PlayStation sorprende al mundo con el nuevo Project Defiant, el primer mando arcade para PlayStation 5

0
6
Project Defiant
PROJECT DEFIANT – EESTE NUEVO MANDO CONTARÁ CON BAJA LATENCIA, BOTONES MECÁNICOS Y PIEZAS INTERCAMBIABLES

El State of Play de ayer dejó una gran noticia para los jugadores enamorados de los juegos de lucha. Y es que Sony ha elaborado su primer mando específicamente diseñado para los juegos de lucha arcade, el nuevo Project Defiant. Con la llegada de este nuevo periférico a la consola de nueva generación de Sony y para PC, los usuarios tienen una nueva razón por la que enamorarse de todas aquellas entregas de lucha que se quedaron en el tintero. Aun así, habrá que esperar a 2026 para poder disfrutar de él.

Este nuevo dispositivo fight stick inalámbrico de Sony está diseñado con la tecnología PlayStation Link, la cual ofrece una conexión inalámbrica de baja latencia para ofrecer una respuesta mucho más rápida. Si por el contrario prefieres enchufarlo directamente a la consola, también puedes hacerlo a través de un cable USB-C. Ambas formas son perfectas para las competiciones y partidas más exigentes que puedes disfrutar en los diferentes títulos de lucha. Esta fórmula hace que se ponga aun más énfasis en el enfoque en la precisión, la personalización y la portabilidad.

Estas tres partes de su desarrollo se completan con la palanca equipada de alta calidad, diseñada exclusivamente para este mando, y con diferentes botones mecánicos. Como se puede apreciar en el vídeo, Project Defiant estará dividido en dos colores, uno negro donde estará la palanca y otro blanco donde se encontrarán los diferentes botones. Lo que pocos se imaginan es que también incluye un panel táctil como el del DualSense. Por último, hay que anunciar que este mando no llegará solo, sino que seguirá la estela del DualSense Edge y traerá un estuche rígido de transporte. Más adelante continuarán mostrando mucha más información de Project Defiant.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí