PlayStation Stars detalla las campañas, desafíos y recompensas de diciembre

Fecha

PLAYSTATION STARS DICIEMBRE – OFRECERÁ NUEVOS COLECCIONABLES DIGITALES Y MONEDAS PARA CONSEGUIR LOS PREMIOS

Como cada mes desde su creación, PlayStation Stars ha detallado los diferentes desafíos, campañas y recompensas que tendremos a lo largo de diciembre, siendo uno de los meses en los que más monedas para conseguir videojuegos o canjear una tarjeta PlayStation Store desde su creación. De esta manera, a continuación te dejaremos las diferentes campañas y lo que tendrás que hacer en cada una de ellas para poder conseguir todo lo que se te ofrece con este nuevo servicio. Recordar, que se puede registrar gratuitamente al ser usuario de PlayStation Plus.

De esta manera, la propia PlayStation a través de su blog oficial ha querido ofrecer las diferentes campañas que tendremos que realizar para poder disfrutar de todos estos premios:

PS Plus – Juega por puntos

Esta campaña estará disponible desde el próximo día 6 de diciembre para usuarios de PS Plus. En ella, tan sólo tendremos que jugar a los juegos de diciembre del PlayStation Plus Essential. Con ello, conseguiremos obtener 50 puntos, los cuáles nos servirán para poder comprar algún que otro videojuego si tenemos la cantidad estimada.

Métete en el personaje

Esta campaña la conseguiremos mucho más adelante que la anterior. En esta, tendremos que jugar online con amigos a algunos de los siguientes juegos multijugador: It takes Two, Tiny Tina’s Wonderlands, Destiny 2, Diablo 3, Divinity: Original Sin 2 y A Way Out.

Coleccionable digital de ingreso en diciembre

Todos los miembros de PlayStation Plus podrán conseguir este coleccionable con tan sólo encender nuestra consola y disfrutar de cualquier juego que tengamos. Conseguiremos el coleccionable digital Tyrannosaurus Rex de diciembre.

Wonderbook

Esta nueva entrega de la campaña «PlayStation y tú» estará disponible desde el primer día del mes, conmemorando a todos aquellos que comenzaron con la primera intención de llevar la realidad aumentada a nuestros hogares a través de la PS3. Por tanto, el logro será un coleccionable digital llamado Wonderbook, el mismo nombre que recibía el libro de hechicería del juego de Harry Potter.

Coleccionable digital Fight of the Month Club

Desde el primer día del mes podremos conseguir este coleccionable si jugamos a algunos de los siguientes títulos del género de lucha: Under Night In-Birth, Granblue Fantasy: Versus, Street Fighter V, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Mortal Kombat 11 y Tekken 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Jitsu Squad para PS5

Celebro profundamente la fiebre que hay actualmente por los...

Evil Dead: The Game recibe nuevos contenidos y un modo Battle Royale

EVIL DEAD THE GAME BATTLE ROYALE - ACTUALIZACIÓN GRATUITA Recientemente...

Se revelan algunos de los cambios que tendrá el personaje de Ashley en Resident Evil 4 Remake

RESIDENT EVIL 4 REMAKE ASHLEY CAMBIOS - NUEVA INFORMACIÓN Si...

Se revela la fecha de lanzamiento en consolas de Seven Doors

SEVEN DOORS ESTRENO CONSOLAS - ANUNCIO OFICIAL  A través de...