PlayStation 5 se va acercando cada vez más y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva generación de consolas.
Tras revelarse algunas de las características como la esperada y demandada retrocompatibilidad ahora ha sido un desarrollador quién nos ha comentado que espera de esta nueva plataforma. Se trata de Hoebe, desarrollador responsable de juegos como Verdun, quién ha comentado que durante las anteriores generaciones se ha hablado del aumento de potencia pero que realmente no se ha logrado sacar todo el potencial y cumplir las expectativas de los consumidores que aumentan con cada salto generacional.
Para poder lograrlo en esta ocasión considera que la inclusión de discos duros sólidos en el hardware de la consola pueden marcar una verdadera diferencia. Para ello buscarán reducir los tiempos de carga, ya vimos una posible estimación de estos tiempos en informaciones anteriores, y unido a una mejora del CPU de AMD basada en la arquitectura Zen 2 podremos ver un cambio con respecto a PlayStation 4.
Sony PlayStation sigue trabajando en la nueva generación de consolas. La PlayStation 5, aunque no se ha desvelado aún el nombre oficial, todavía sigue siendo un misterio para los jugadores aunque por el momento ya hemos conocido algunas de sus características. Se ha confirmado que será compatible con gráficos 8K, aunque según afirma, por el momento están usando televisores 4K, contará de serie con un disco SSD disminuirá de forma considerable los tiempos de carga y dispondrá de la esperada retrocompatibilidad con PlayStation 4. Desde Sony han comenzado a acelerar el proceso de llegada de los kits de desarrollo a las compañías.
PlayStation 5 podría suponer una gran diferencia gracias al uso de SDD
Date: