PlayStation 5 presenta la actualización 22.01-05.02.00 con todas estas novedades

Fecha

PLAYSTATION 5 ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 22.01-05.02.00

Tenemos con nosotros disponible para descargar la nueva actualización 22.01-05.02.00 para el sistema de PlayStation 5 con todas estas novedades que os presentamos a continuación:

En (Game Base), hemos actualizado lo siguiente:

  • Los chats de voz ahora se llaman fiestas.
  • Para facilitar el acceso, hemos dividido Game Base en tres pestañas: [Amigos], [Grupos] y [Mensajes].
  • Desde el menú de control y las tarjetas de PlayStation 5 Game Base, ahora puede hacer lo siguiente: Vea a todos sus amigos en la pestaña [Amigos] en el menú de control. Inicie Share Play directamente desde la tarjeta de chat de voz. Ya no necesita iniciar Share Screen para usar Share Play. Agregue un jugador a un grupo o cree un nuevo grupo directamente desde la tarjeta de mensajes. También puede enviar videoclips, imágenes, mensajes rápidos y ver los medios compartidos de un grupo desde esta tarjeta.
  • Ahora, cuando alguien en un grupo comparta su pantalla, verá el ícono en el aire. Puede verificar esto en la pestaña [Grupos].
  • La función de búsqueda de jugadores y las solicitudes de amistad ahora se encuentran en la pestaña [Amigos].
  • Hemos hecho que sea más fácil rechazar solicitudes de amistad agregando un botón [Rechazar] a su lista de solicitudes de amistad.

En (Accesibilidad), hemos actualizado lo siguiente:

  • Hemos actualizado lo siguiente para el lector de pantalla de PlayStation 5: El lector de pantalla ahora es compatible con seis idiomas adicionales: ruso, árabe, holandés, portugués brasileño, polaco y coreano. El lector de pantalla ahora puede leer notificaciones en voz alta.
  • Ahora puede habilitar el audio mono para auriculares para que se reproduzca el mismo audio desde los auriculares izquierdo y derecho. Mientras sus auriculares están conectados, vaya a [Configuración]> [Sonido]> [Salida de audio] y luego encienda [Mono Audio para auriculares]. Alternativamente, vaya a [Configuración]> [Accesibilidad]> [Pantalla y sonido] y luego active [Audio mono para auriculares].
  • Ahora puede mostrar una marca en las configuraciones habilitadas para que pueda ver fácilmente que están activadas. Vaya a [Configuración]> [Accesibilidad]> [Pantalla y sonido] y luego active [Mostrar marca en la configuración habilitada].
Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

FIFA 23 detalla sus mejores jugadoras

FIFA 23 MEJORES JUGADORAS DETALLADAS A lo largo de todos...

Se anuncia Yum Yum Cookstar

Yum Yum Cookstar anunciado para consolas y PC Ravenscourt y...

Maniac Mansion podría estar más cerca que nunca de volver a entrar en escena

MANIAC MANSION PUEDE VOLVER TRAS EL REGRESO DE MONKEY...
X