La liga de Overwatch pasa por un mal momento

Fecha

La Liga de Overwatch pende de un hilo al no tener patrocinadores en el horizonte

Hay que reconocer que Overwatch ha sido y es un fenómeno de masas. El juego que salió allá por el 2016 carecía de modo historia pero eso no fue problema y la aceptación del mismo fue espectacular. Overwatch 2 parecía estancado y que no iba a salir. No obstante, la semana pasada se anunció que, tras su curioso retraso el pasado año 2021, volvería este mismo Abril con una beta, aunque no tendríamos fecha de lanzamiento como tal.

La Overwatch League ha mantenido el juego vivo en todo este tiempo, pero a escasos meses del comienzo de su quinta temporada no tiene aún ningún patrocinador. Según añaden desde el Washington Post, el comienzo de la temporada se producirá Mayo con «La batalla por Texas». Pero para que esto se pueda llevar a cabo hace falta que los patrocinadores se pronuncien y como bien dice la palabra, «patrocine» este evento, cosa que de momento no se ha producido. ¿Porque? Pues porque las compañías mas representativas encargadas de ello, como pueden ser Coca-Cola o Mountain Dew se separaron de Activision-Blizzard cuando se produjeron las demandas de diferentes trabajadores y asociaciones cercanas a la compañía multimillonaria.

Sean Miller, director de la Overwatch League, ya confirmó que la compañía no se había quedado de brazos cruzados y ya estaba en negociaciones con nuevas empresas para la quinta temporada de la liga. Pese a ello, no ha habido al respecto ningún anuncio, con lo que desde aquí creemos que Overwatch 2 tiene una situación complicada de cara a su lanzamiento previsiblemente a finales de este mismo año.

Alberto Carrión
Dadme un lancer y moveré el mundo. La cita la hubiera dicho Arquímedes así si hubiera tenido el Gears en sus manos. Juegos, series, películas... de todo un poco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Fnatic arranca la segunda jornada con una victoria complicada frente a DetonatioN FocusMe

FNATIC SE LLEVA UNA PARTIDA QUE PARECÍA ESTAR LEJOS...

El nuevo roguelite Falling Out ya tiene fecha de lanzamiento

FALLING OUT LANZAMIENTO CONCRETADO Los roguelite están de dulce y...

The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

THE ENTROPY CENTRE LANZAMIENTO CONFIRMADO En el pasado mes de...

WRC Generations sufre un leve retraso

WRC Generations Retraso Malas noticias para los fans del los...
X