Outriders pone fecha para su próxima retransmisión

Fecha

Square Enix ha anunciado que la segunda transmisión de Outriders se realizará el próximo jueves 2 de julio a las 18:00. Esta segunda transmisión sirve para mostrar a los jugadores más detalles sobre una aventura épica en un mundo oscuro y salvaje. Los jugadores descubrirán los poderes viscerales, combates brutales y entornos fascinantes que les esperan en este futuro título de rol y disparos.
La segunda transmisión de Outriders recibe el título de «Tras la frontera«, cubre nuevos entornos, analiza la estructura del juego y profundiza en la clase Piromante y se podrá seguir aquí.

Outriders es un juego de rol y disparos ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo. El juego ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X