Nuevos rumores ponen fecha a la PS5 Slim

Fecha

PS5 SLIM NUEVOS DATOS

Este mes de noviembre se cumplirán dos años del lanzamiento de PlayStation 5. La consola de nueva generación de Sony (como las demás) ha tenido un lanzamiento marcado por la escasez de componentes y por la falta de stock.

Tal y como ocurrió con PlayStation 4, el modelo «Slim» de PS5 recibe fuertes rumores y hoy traemos uno nuevo que, según el medio The Leak, ya da fecha para este nuevo modelo.

El nombre de Slim cambiaría pero seguiría siendo una consola de menor tamaño, con un modelo más avanzado de fabricación de su placa que haría disminuir su consumo eléctrico y por tanto una mejor refrigeración. También eliminaría la peana para aquel que la quiera colocar de modo horizontal.

Si atendemos a los datos del medio, la producción de la misma empezaría en el segundo trimestre de 2023 y el lanzamiento seria durante el último trimestre del 2023.

Para dar más credibilidad al asunto, se ha pronunciado el periodista e insider Tom Henderson, que ya habló de un nuevo modelo digital con la posibilidad de conectar un lector de discos opcional.

Siguiendo con lo ocurrido en PS4, lo siguiente seria un modelo «Pro», pero el propio periodista no fecha dicha salida hasta 2025.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...