Los niveles de los trofeos van a sufrir un pequeño cambio

Fecha

Gracias al blog oficial de PlayStation hemos podido saber que los trofeos van a sufrir un ligero cambio de como venían funcionando hasta ahora.
Lo primero de todo es que se va a aumentar el rango de los niveles de ‘1-100’ a ‘1-999’, así que a partir de la actualización, el nivel de trofeos se asignará automáticamente a uno de los niveles de ese rango dependiendo de los que hayamos conseguido hasta el momento. Por ejemplo, si nuestro nivel de trofeos actual es 12, el nivel nuevo pasará a ser alrededor de 200 y poco. El nivel exacto dependerá del número y el nivel de los trofeos que hayamos conseguido. Los que ya hayamos conseguido no sufrirán ningún cambio.
Además, se ha implementado un nuevo sistema para calcular el nivel de trofeos más optimizado y ventajoso. Los jugadores avanzarán por los primeros niveles más rápido y los niveles aumentarán de forma más coherente. Los platino contarán más para progresar por los niveles, lo que hace que sean más valiosos.

Además de la ampliación del rango de niveles, también se va s a actualizar el icono del nivel de trofeos de PlayStation 5, así como el de la PlayStation App más adelante. Actualmente el icono de trofeos es una simple estrella dorada, pero vamos a añadir algunas variantes:

● Bronce: niveles 1-299
● Plata: niveles 300 – 599
● Oro: niveles 600 – 998
● Platino: nivel 999

Los iconos tendrán también una ligera distinción para que se vea lo cerca que estamos de los siguientes nieveles.

Para finalizar, todos los trofeos que se hayan conseguido en consolas PlayStation anteriores se transferirán a PlayStation 5, al igual que se transfirieron en los anteriores cambios de generación. Los nuevos niveles de trofeos aparecerán en todos los lugares donde se muestren dichos niveles, incluidas las consolas anteriores, la PS App y My PlayStation.

Todas estas actualizaciones se implementarán automáticamente en el sistema esta noche (Norteamérica) y mañana (Europa).

Foto del avatar
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

A Plague Tale: Requiem enseña nuevo tráiler sobre su historia

A PLAGUE TALE REQUIEM TRAILER DE HISTORIA Desde NextGame contamos...

Llega el primer gameplay de I.G.I. Origins

IGI ORIGINS GAMEPLAY En el año 2000 se lanzó para...

Capcom Fighting Collection recibe una nueva actualización

Capcom Fighting Collection actualización Hace ya unos meses que Capcom...

Gran Turismo 7 estrenará el jueves 3 nuevos coches

GRAN TURISMO 7 NUEVOS COCHES EN SU ULTIMA ACTUALIZACIÓN Después...
X