Need for Speed Unbound muestra los primeros detalles acerca de sus persecuciones policiales

Fecha

NEED FOR SPEED UNBOUND SERÁ LA PRÓXIMA ENTREGA DE LA SAGA, DISPONIBLE PARA PLAYSTATION, XBOX Y PC

Need for Speed Unbound

Hace una semana saltó la noticia que muchos amantes de los videojuegos de velocidad y acción estaban esperando, la llegada de la nueva entrega de la saga Need for Speed. De esta forma, Electronic Arts vuelve a trabajar en esta saga con el nuevo Need for Speed Unbound, confirmando todos los rumores que se estuvieron dando a lo largo de los días y semanas anteriores al anuncio oficial por parte de la compañía.

Sin embargo, no llegó solo con ese anuncio, si no que también quisieron ofrecer un poco más de información a todos sus aficionados, entregando un pequeño gameplay del juego en el que se podía ver cómo sería el juego con una pequeña demostración. Ahora, a través de una entrevista realizada por IGN al director creativo del juego, Kieran Crimmins, se ha querido aportar más detalles acerca de la nueva obra.

Need for Speed Unbound gameplay

Concretamente, hemos podido conocer mucha más información en relación al sistema de persecuciones policiales, siendo éstos mucho más tácticos y agresivos a la hora de querer cazarnos sobre el olor del asfalto. Tanto es así que tendremos que escoger una estrategia diferente para cada tipo de policía que se nos acerque. Es más, si conseguimos esquivar todas estas trabas, tendremos rápidamente a todo el cuerpo de policía detrás nuestras.

Además, se podrá activar un escáner de la policía y una nueva mecánica de localización, lo que nos hará mucho más sencillo poder esquivar a todos los agentes de seguridad. En esta entrevista, Kieran Crimmins también quiso hacer hincapié en que este juego intentará ser algo menos continuista que los anteriores.

«Need for Speed se trata de marcar tendencias. Need for Speed se trata de romper el molde. Need for Speed se trata de rebelión. Está en el corazón de esa fantasía de carreras callejeras, por lo que deberíamos explorar nuevos estilos artísticos y nuevas visiones y nuevas formas en que el juego puede verse, para que no solo podamos destacarnos de todo lo demás, sino también ofrecer innovación donde deberíamos estar ambientando tendencias», comentó Kieran Crimmins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Callisto Protocol cuenta con un nuevo parche para PC

THE CALLISTO PROTOCOL PARCHE - SE INTENTARÁ SOLUCIONAR LOS...

The Forest Quartet fecha su inminente lanzamiento en PlayStation y PC

THE FOREST QUARTET LANZAMIENTO DETALLADO Una aventura con puzles. Eso...

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...