Se desmiente el supuesto primer adelanto del remake de Metal Gear Solid 3

Fecha

METAL GEAR SOLID 3 HA DESMENTIDO LA POSIBILIDAD DEL PRIMER ADELANTO DE SU REMAKE

Metal

Hace apenas unos días fuimos testigos de una publicación por parte de Virtuos, una gran desarrolladora con sede en Shanghái (China), en relación al posible adelanto del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Aun así, este título sigue sin estar confirmado oficialmente por Konami, por lo que no es posible saber de su verdadera existencia. Aun así, la publicación fue retirada en apenas unos segundos, por lo que todo deja un resquicio de posibilidad sobre esta nueva entrega.

En el vídeo que mostraba esta publicación, se podía ver un frondoso bosque verde que nos hacía retroceder hasta aquel momento en el que iniciábamos el juego de espionaje de Hideo Kojima y Konami. Pese a ello, todo parece ser un engaño, puesto que no se podía confirmar su relación con el verdadero posible proyecto del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Aun así, la noticia se esparció de una manera sobrenatural en la comunidad.

Poco tiempo después, un usuario se atrevió a investigar todo el asunto, descubriendo que el vídeo utilizaba imágenes de un paquete de archivos de stock de Unreal Engine 5, descartando en todo momento que se tratara del posible remake de Metal Gear Solid 3. Sin embargo, lo que nos puede hacer pensar que este proyecto esté en marcha es la rápida denuncia hacia el vídeo, por lo que podríamos ver en un futuro no muy cercano algo acerca de este juego.

En su momento, la publicación oficial comentaba que se podría llegar a ver algo de este nuevo juego en la celebración de la gala de los The Game Awards 2022, aunque todo parece ser un poco más lejano. Además, hay que sumarle el reciente anuncio del remake de Silent Hill 2, por lo que podríamos tener que esperar aun más para saber algo de nuestro amigo Snake.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...