Lies of P nos vuelve a enseñar un nuevo gameplay pero esta vez a 8K

Fecha

LIES OF P GAMEPLAY – ES EL SOULSLIKE INSPIRADO EN PINOCHO QUE QUIERE SER TODO UN TALENTO TÉCNICO

Lies of P duración

Lies of P fue uno de esos juegos que nos sorprendieron a todos a la hora de verlos por primera vez, puesto que llevaba una historia tan conocida como la de Pinocho a un nivel más allá, más parecido a lo que estamos acostumbrados en la industria de los videojuegos. A su vez, es un juego que recuerda en ciertos momento a Bloodborne, por lo que muchos de los aficionados a los soulslike ya se quedaron prendidos por él. Ahora, nos vuelve a deleitar con un nuevo gameplay pero, esta vez, llega en 8K.

Es cierto que esta tecnología no es nada habitual, puesto que hay pocos productos que puedan ofrecer dicha calidad en nuestros televisores o monitores. Y si hablamos de ordenadores, esta tecnología queda demasiado lejos, ya que sigue siendo habitual ver monitores muy buenos con resolución a 1080p (Full HD). Aun así, AMD ha querido demostrar la potencia tecnológica con la que cuenta poniéndonos como protagonista a Lies of P.

En este gameplay de 2 minutos y medio, realizado con una AMD Radeon RX 7900 XTX, la más potente de la compañía, teniendo un precio de 1159,99€ en España. En este gameplay vemos distintos escenarios del juego con sus respectivos enemigos deseando terminar con nuestra vida. Concluyendo en una gran pelea frente a un jefe final que no quiere ponernos las cosas nada sencillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...