La serie de The Witcher contará la historia de Yennefer basada en los libros

Fecha

La serie de «Netflix» ambientada en el universo de The Witcher está a la vuelta de la esquina, por lo que seguimos recibiendo numerosos detalles sobre todos los elementos que pretenden cubrir. En esta ocasión a través de varias publicaciones en la revista «SciFiNow», se ha confirmado que se centrarán en la historia de Yennefer, pero la que se cuenta en los libros. Por lo que conoceremos los orígenes de la aclamada hechicera según las declaraciones que os dejamos a continuación, aunque también han querido recalcar desde la productora que contentará a los fans de los videojuegos.
“Escuchas pedazos por aquí y por allá, como parte de comentarios casuales…Así que una de las cosas que hice muy al comienzo fue repasar todos los libros y encontré todos los recuerdos sobre su pasado y luego hilvané una historia en el despacho de los guionistas que nos permitió estar con Yennefer cuando era solo una niña, cuando se estaba convirtiendo en la persona que conocemos y amamos, y vemos en los libros.”
“Así que empieza en un lugar muy vulnerable. Ella es un personaje que ha pasado por mucho dolor en su vida y luego vemos cómo supera ese dolor y crece a partir de él, fortaleciendo su determinación en este mundo. Y creo que es un gran origen para ella.”

Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Guilty Gear Strive desvela sus próximos planes y novedades

GUILTY GEAR STRIVE NOVEDADES EN CAMINO Desde el pasado año...

Pac-Man World Re-PAC tiene nuevo tráiler comparativo con su versión original

PAC-MAN WORLD RE-PAC - NUEVO TRAILER Hace poco os trajimos...

Mañana llegan más luchadores a The King of Fighters XV

THE KING OF FIGHTERS XV – NUEVO CONTENIDO El pasado...

FIFA 23 nos deja más detalles gracias a su último tráiler

FIFA 23 DETALLES - Y NUEVO TRAILER El inicio de...
X