La BSO digital de The Last of Us: Parte II ya está disponible

Fecha

Sony Music ha anunciado que ya está disponible la BSO de The Last of Us: Parte II con música de Gustavo Santaolalla y música adicional de Mac Quayle. Sobre la banda sonora, el compositor Gustavo Santaolalla ha indicado:

«La composición de la música paraThe Last of Us Part IIrepresentó uno de los mayores desafíos de mi carrera. Sumergirme en el universo del primer juego me inspiró a crear sonidos, instrumentación y estados de ánimo que se han unido muy estrechamente con la historia y los personajes. Afortunadamente, la gente encontró en la música el apoyo emocional adecuado que requería una historia comoThe Last of Us. La forma en que los fans se identificaron con la música de ese primer juego es algo que nunca había experimentado antes.
En ese contexto, escribir música nueva para la Parte II me exigió una búsqueda más profunda del alma y más experimentación. Así, al igual que en el primer juego, donde la guitarra acústica y el bajo vintage de 6 cuerdas desempeñaron un papel importante en la narrativa, esta vez el banjo, una guitarra clásica especial (equipada con cuerdas que son una octava más baja) y mi siempre presente ronroco, se convirtieron en los narradores de la música. Una vez más, he podido entender la emoción que me llevó a componer esta música gracias a la increíble historia de varias capas que esThe Last of Us».
The Last of Us: Parte II ya está disponible y podéis leer aquí nuestro análisis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Conocemos un poco más a Candace, que llega en breve a Genshin Impact

GENSHIN IMPACT CANDACE DETALLADA Hace 9 días que os revelábamos...

Ya sabemos cuanto durará A Plague Tale: Requiem

A PLAGUE TALE: REQUIEM DURACION CONFIRMADA Uno de los aspectos...

Detallado el próximo contenido gratuito de Assassin’s Creed Valhalla

ASSASSIN'S CREED VALHALLA - CONTENIDO GRATUITO A finales de 2020...

Se registra un nuevo juego de Silent Hill en Corea

SILENT HILL NUEVO JUEGO ANUNCIADO A primeros de septiembre ya...
X