Kingdom Hearts: Melody of Memory se filtra su logo y primeros detalles

Fecha

En el día de hoy ha saltado la noticia acerca de un nuevo título de la franquicia de Square Enix llamado Kingdom Hearts: Melody of Memory. El mismo se ha encontrado una vez habilitada la web para el videojuego de móviles que está a punto de estrenarse, donde uno de los archivos hacía referencia a la construcción de una nueva página web donde se podía ver el siguiente logo.
Kingdom Hearts
Según los documentos que se han encontrado dentro del propio código, estos podrían hacer referencia a que se trata del próximo título de la saga en consolas. Como era de esperar todo apunta a que será un nuevo spin-off, sin embargo no sabemos más detalles acerca del mismo más que Sora no será el protagonista en esta historia. Esto es así porque cuando la K y la S en el logo son largas, quiere indicar esta particularidad, y que dicha web contiene una serie de capturas y vídeos que no han podido ser descubiertos. Estaremos pendientes de futuras confirmaciones oficiales sobre el futuro de la saga.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Charon’s Staircase detalla su fecha de lanzamiento

CHARON'S STAIRCASE LANZAMIENTO CONCRETADO Siempre que sale un nuevo juego...

F1 22 recibe una nueva actualización

F1 22 actualización con revisión de valoración de los...

Los dos juegos de «Clea» llegarán también a PlayStation

CLEA PLAYSTATION TAMBIÉN LLEGARÁ En 2019 y en 2021 llegaron...
X