El juego de mundo abierto y acción, KAKU: Ancient Seal, ya tiene ventana de lanzamiento en PlayStation y muestra un nuevo tráiler

Fecha

KAKU LANZAMIENTO PLAYSTATION – BINGOBELL

Lo que podría considerarse una aventura clásica o de época, llegará muy pronto a consolas de PlayStation y PC, hablamos de KAKU: Ancient Seal, el título desarrollado por un estudio chino, BINGOBELL.

El juego cuyo desarrollo ha sido impulsado por el programa de talentos de PlayStation en China, no es la primera vez que se muestra, aunque si con un tráiler tan expandido como el que mostramos a continuación, desvelando que llegará en 2023 para la sobremesa de Sony.

Fuente

KAKU: Ancient Seal pone a los jugadores en el papel de un niño primitivo, Kaku, que tiene la tarea de emprender un viaje a través de un continente en expansión. Acompañado por tu cerdo mascota, tendrás que enfrentarte a las cuatro regiones elementales: Flaming Mountain, Dragon Bone Desert, Misty Swamp y Windy Snow Field, y conquistar a sus señores si quieres cumplir tu destino.

Lo más importante es que tendrás que encontrar comida, ya que tu amigo cerdo no es para comer. Por lo que elementos como la lucha, el crafteo o la resolución de puzles, estarán muy presentes a lo largo de la aventura.

Kaku Lanzamiento PlayStation

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...