Jurassic World Evolution 2 contará con mapas más grandes

Fecha

Durante el  Summer Game Fest se anunció Jurassic World Evolution 2, del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

En esta ocasión, los compañeros de Game Informer han hablado con Richard Newbold, director del juego, el cual ha informado que esta entrega contará con espacios más grandes para criar a nuestros dinosaurios y crear nuestro parque. Así lo ha indicado:

«Hay mucho más espacio disponible para construir y ubicar tantos dinosaurios como sea posible. Con los cambios en el sistema de territorios, necesitarán mucho más espacio en algunos casos, porque hay conflictos directos entre algunas especies. No es tan fácil poner tantos dinosaurios en el mismo espacio. Hay mucho más equilibrio que hacer»

Jurassic World Evolution 2 contará con una nueva e interesante narrativa ambientada tras los acontecimientos de la primera entrega. Incluyendo nuevas especies de dinosaurios que cobran vida con un realismo que cautivará al jugador, además de contar también con nuevas características.

Algunas de las innovaciones consistirán en nuevas zonas y escenarios que explorar. Además de ello, también contarán con nuevas y numerosas especies de dinosaurios, construcciones y más. Entre las novedosas especies presentes en el juego, los jugadores podrán crear y rescatar más de 75. Entre las cuales, podría haber especies prehistóricas marinas y voladoras.

Finalmente, su lanzamiento está previsto para este mismo año 2021, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lucid Games trabajan para corregir el rumbo de Destruction AllStars

DESTRUCTION ALLSTARS NOVEDADES - LUCID GAMES TRABAJAN PARA CORREGIR...

Konami y el Inter de Milán llegan a un acuerdo de asociación

EFOOTBALL PES INTER MILAN ACUERDO - VINCULACIÓN A LARGO...
X