Hubris será el nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción que llegara a PlayStation VR2

Fecha

HUBRIS SERÁ UNA EXPERIENCIA COMPLETA DE VR CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DIVERSAS FUNCIONES BÁSICAS

Hubris será el nuevo juego desarrollado por Cyborn B.V. que se lanzará el próximo mes de diciembre en PC. Aun así, también han querido anunciar su llegada para el próximo año 2023 a PlayStation VR2, con lo que el catálogo de juegos disponibles para las próximas gafas de realidad virtual sigue creciendo con juegos realmente sorprendentes y que buscan cambiar el rumbo de los videojuegos.

Hubris es un juego de acción y aventura de VR en el insólito universo de ciencia ficción de Hubris. En él, tendrás que ponerte en la piel de un recluta que está entrenando para convertirse en un agente de la poderosa y temida Orden de Objetividad, conocida comúnmente en el universo con las silgas OOO. De esta manera, conoceremos a diferentes personajes que nos acompañarán durante la historia, entre ellos a la piloto Lucía.

Junto a ella, tendremos que abandonar el planeta para ser enviados al cinturón planetoide del sistema de planetas gemelos para buscar a una misteriosa agente, conocida como Cyanha. Para ello, tendrás que desplegar toda la agilidad y fuerza para sobrevivir en el duro entorno y a la feroz fauna que se está terraformando. A lo largo de la historia, verás como va evolucionando nuestro personaje hasta convertirse y actuar como un verdadero agente de la OOO.

Pese a estos atractivos, no serán los únicos, puesto que podremos aprender a fabricar armas y a controlar los diferentes vehículos y maquinaria que se nos vaya mostrando durante el camino. Por último, tendremos que estar atentos a nuestro entorno, puesto que no seremos los únicos que queramos desentrañar los secretos hace tiempo olvidados de la OOO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Finding the soul orb para PlayStation

ANALISIS FINDING THE SOUL ORB - PODRÍA DAR MÁS...

Análisis de Until the last plane

ANALISIS UNTIL THE LAST PLANE - NECESITAMOS ALGO MÁS Recientemente...

Adore también tendrá lanzamiento en consolas

ADORE LANZAMIENTO EN CONSOLAS Quizás haya pasado por debajo del...

The Callisto Protocol ofrece sus primeros 20 en un nuevo video gameplay

THE CALLISTO PROTOCOL GAMEPLAY OFICIAL REVELADO Siempre suele ser habitual...