Entre las novedades anunciadas destacan el modo Nuevo juego +, la dificultad Pesadilla y el evento social Call of the Beast
Techland ha dado a conocer la hoja de ruta que guiará el desarrollo de “Dying Light: The Beast” durante los próximos meses, prometiendo contenido gratuito para los jugadores hasta enero de 2026. El estudio ha confirmado que se introducirá un modo Nuevo juego +, un nuevo nivel de dificultad llamado Pesadilla, así como mejoras técnicas, ejecuciones adicionales y niveles legendarios. Además, se lanzará un evento comunitario llamado Call of the Beast, con retos semanales entre hoy y el 7 de enero de 2026 que recompensarán a quienes superen los objetivos comunes del juego.
Estas novedades serán implementadas sin coste adicional para quienes ya poseen “Dying Light: The Beast” en cualquiera de sus plataformas (PS5, Xbox Series X|S y PC). Las actualizaciones se desplegarán progresivamente, con cada jueves ofreciendo nuevos desafíos en el evento Call of the Beast, mientras que el resto del contenido —modo de dificultad, nuevas ejecuciones y mejoras técnicas como ray tracing en PC— llegará en las semanas siguientes.
