Haven pasa a formar parte de PlayStation Studios confirmando más detalles de su juego

Fecha

HAVEN PLAYSTATION STUDIOS

Haven, el estudio de reciente creación por Jade Raymond, ha pasado a formar parte oficialmente del equipo de PlayStation Studios. Este estudio fundado en plena pandemia el pasado mes de marzo de 2021 se encuentra actualmente trabajando en un título exclusivo para PS5. Actualmente son más de 60 empleados dentro del estudio liderados por algunos de los trabajadores más reputados de la industria.

Actualmente como hemos comentado, tienen todos sus esfuerzos dedicados a este exclusivo orientado como un juego como servicio multijugador. En relación a esta adquisición y a lo que pueden aportar con esta propuesta, tenemos las siguientes declaraciones por parte de Jim Ryan:

“Haven Studios es un estudio emergente con un equipo excepcional de talentos, y estamos encantados de darles la bienvenida a PlayStation como nuestro primer estudio de desarrollo de juegos en Canadá”, dijo el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, en un comunicado de prensa. en la creación de un juego multijugador AAA original no solo flexibilizará el poder de PlayStation 5, sino que ampliará aún más el diverso catálogo de experiencias de juego que solo se puede encontrar en PlayStation”.

Además también contamos con las declaraciones oficiales de la jefa del estudio, Jade Raymond que os adjuntamos a continuación:

Hace un año este mes, nos embarcamos en un viaje para iniciar Haven Studios con un pequeño equipo y grandes ambiciones. Nuestro objetivo era construir un estudio donde pudiéramos hacer el tipo de juegos que siempre quisimos crear, y juegos que he anhelado jugar! «Hemos hecho un progreso increíble en poco tiempo gracias a nuestro talentoso y apasionado equipo y sus contribuciones excepcionales. Establecimos una cultura en Haven basada en la amabilidad, la adaptabilidad y el coraje que desbloquea la creatividad. Nuestra primera nueva IP para PlayStation está en camino de entregar una experiencia multijugador AAA con la visión de construir un mundo sistémico y en evolución centrado en la libertad, la emoción y el juego que mantendrá a los jugadores entretenidos y comprometidos durante años.

«Hoy, el equipo de Haven comienza una nueva fase de nuestro viaje, como parte de la familia de PlayStation Studios. Trabajar con Hermen, Connie Booth y el equipo de PlayStation durante el último año ha sido un hito profesional. El proceso creativo y lo que se necesita para hacer un juego AAA de gran éxito. Nos han empoderado y alentado a dar vida a nuestra visión audaz y hacer realidad nuestros sueños y no podríamos estar más emocionados con esta oportunidad de fortalecer nuestra asociación. Como estudio propio de SIE, tendremos la oportunidad de colaborar con algunos de los equipos de desarrollo más reconocidos del mundo, incluidos estudios como Guerrilla, Naughty Dog, Media Molecule e Insomniac Games, los creadores de juegos que nos han inspirado como jugadores. y desarrolladores durante años.

Estamos entusiasmados de aprender de estos estudios de clase mundial, así como de los excepcionales equipos centrales de creatividad, tecnología y marketing cuya experiencia nos permitirá ofrecer juegos aún mejores a los jugadores. A nuestro equipo de Haven, muchas gracias. Ha sido uno de los años más gratificantes de mi carrera, y a los jugadores, estamos ansiosos por compartir más. Estamos solo al comienzo de lo que seguramente será ser una maravillosa aventura que se extenderá por generaciones.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

THQ Nordic comparte un tráiler con las notas de Destroy All Humans! 2 Reprobed

DESTROY ALL HUMANS 2 REPROBED ACCOLADES - THQ NORDIC...

Charon’s Staircase detalla su fecha de lanzamiento

CHARON'S STAIRCASE LANZAMIENTO CONCRETADO Siempre que sale un nuevo juego...

F1 22 recibe una nueva actualización

F1 22 actualización con revisión de valoración de los...

Los dos juegos de «Clea» llegarán también a PlayStation

CLEA PLAYSTATION TAMBIÉN LLEGARÁ En 2019 y en 2021 llegaron...
X