God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West recibirían eventos individuales en agosto

Fecha

God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West son dos de los títulos de los que no tendremos ningún tipo de actualización en el State of Play que tendrá lugar este mismo jueves 8 de julio a las 23:00 hora peninsular española. Sin embargo esta noticia no ha bajado los ánimos en la esperanza de que esta situación se revierta a lo largo del verano, concretamente este mes de agosto.

Según han comentado varias fuentes desde PlayStation han decidido variar su estrategia para este 2021 apostando por los eventos individuales en detrimento de los grandes eventos de varias videojuegos a los que estamos acostumbrados. Es por ello que tanto God of War Ragnarok como Horizon Forbidden West recibirían dos directos con ellos como protagonistas a lo largo del mes de agosto.

Recordemos que han sido ya varios medios e insiders los que han reportado que si o si tendremos un nuevo tráiler de Kratos en acción así como que la fecha de salida para el título de Guerrilla sigue programada para este 2021.

Con esto no queremos decir nada más que es harto evidente que en algún momento tendremos que recibir algún tipo de actualización de ambos videojuegos en estos meses venideros.

De momento esto no es nada oficial pero no va nada desencaminado si observamos los pasos que ha seguido Sony con sus últimos grandes exclusivos por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Guilty Gear Strive desvela sus próximos planes y novedades

GUILTY GEAR STRIVE NOVEDADES EN CAMINO Desde el pasado año...

Pac-Man World Re-PAC tiene nuevo tráiler comparativo con su versión original

PAC-MAN WORLD RE-PAC - NUEVO TRAILER Hace poco os trajimos...

Mañana llegan más luchadores a The King of Fighters XV

THE KING OF FIGHTERS XV – NUEVO CONTENIDO El pasado...

FIFA 23 nos deja más detalles gracias a su último tráiler

FIFA 23 DETALLES - Y NUEVO TRAILER El inicio de...
X