Final Fantasy XVI confirma un nuevo tráiler para octubre disparando los rumores de un posible State of Play

Fecha

FINAL FANTASY XVI HA CONFIRMADO UN NUEVO TRÁILER QUE DARÁ UNA IDEA MÁS APROXIMADA AL LANZAMIENTO

Final Fantasy XVI historia

Final Fantasy XVI está siendo lo que todos esperábamos de él, un juego enigmático en el que los desarrolladores nos contaran poco para que en el momento de enseñarlo, a todos se nos quedara una sensación de perfección. Sin embargo, en un mundo actual en el que las filtraciones están a la orden del día, si no que se lo digan a RockStar, ha sido el propio Naoki Yoshida el que ha confirmado que el próximo mes de octubre veremos un nuevo tráiler del juego.

Con ello, sin él quererlo, también hizo saltar las alarmas de todos los seguidores de Sony, puesto que éste puede ser lanzado duante un nuevo State of Play en el que también se vean juegos que están cerca de su lanzamiento, como God of War. Esta información, la ofreció después de recibir Final Fantasy XVI el premio Future Division en los Japan Game Awards 2022, según ha confirmado Gematsu.

Final Fantasy XVI

De esta manera, al recoger el premio, como es habitual, se le hacen una serie de preguntas y ahí no dudaron en ningún momento en intentar sacarle algo más acerca del juego, siendo la pregunta clave la siguiente: «Durante una entrevista en junio, dijo que la próxima y nueva información llegaría este otoño…». A esto, Yoshida no pudo aguantarse las ganas de responder por lo que soltó la bomba que todos estábamos esperando.

«No he tenido aun la oportunidad de hablar con los equipos de marketing o de relaciones públicas para nada, por lo que no estoy seguro de lo mucho que me permiten decir. Pero creo que probablemente vamos a ser capaces de mostrar el siguiente tráiler el próximo mes o así… Y tras ello, espero ser capaz de dar una idea aproximada de cuándo saldrá a la venta». Así, también se confirma que con el próximo tráiler podamos ver la fecha en la que puede ser lanzado este nuevo título de Square Enix.

Final Fantasy XVI

En definitiva, tendremos que estar muy atentos a lo que vaya ocurriendo en los próximos meses con este juego, puesto que puede ser una de las grandes sensaciones de 2023.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...