Far Cry 6 muestra su nueva expansión «Sin rumbo entre mundo»

Fecha

FAR CRY 6 EXPANSIÓN – ESTO TRAERÁ UN NUEVO MODO AL JUEGO Y UNA PRUEBA GRATIS

Far Cry 6 quiere ser recordado como uno de los mejores juegos de la saga, por lo que sigue trabajando constantemente en traer lo mejor que tiene para los jugadores. Así, Ubisoft Montreal ha presentado la nueva expansión «Sin rumbo entre mundos», la cual estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre por un precio de 19,99€ o como parte del Upgrade Pass. A su vez, con esta nueva expansión llegará un nuevo modo, el «Nueva Partida+», como una prueba gratuita del juego.

En esta expansión, comenzaremos una nueva historia de Dani Rojas ambientada en una versión fracturada de Yara: «Tras la exploración de la zona de impacto de un misterioso meteorito, Dani se encontrará en un retorcido espacio entre mundos junto a una forma de vida no corpórea llamada Fai. Los jugadores deberán repara el vehículo espacial de Fai encontrando cinco fragmentos perdidos, cada uno de los cuales aumentará las capacidades de supervivencia de Dani, y también por tanto sus posibilidades de poder escapar de este lugar».

Para poder superar este desafío, tendremos que pasar por 15 niveles en las Grietas, donde lucharemos contra los Shardfaces, grupos de enemigos humanoides de origen animal y cristalino. También, como es lógico, tendremos más contenido aparte de una nueva historia, podremos descubrir nuevas armas y herramientas. Con ellas, podremos recoger los diferentes fragmentos de energía que se encuentran diseminados por el mapa. Ubisoft termina concluyendo lo siguiente:

«Los jugadores, al contar con múltiples  amplias rutas, exploración en plataformas e intensos combates a cada momento, disfrutarán de una experiencia única a medida que vayan avanzando y dominando este mundo lleno de sorpresas. Al completar una misión, Fai entregará a los jugadores una poderosa pieza de equipamiento, que les ayudará mucho al regresar a Yara en busca de una nueva y etérea oportunidad de continuar luchando contra el régimen».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Square-Enix registra El día oficial de Final Fantasy VII en Japón

Día de Final Fantasy VII Una de las sagas de...

Ya sabemos los Games with Gold de febrero

GAMES WITH GOLD FEBRERO JUEGOS CONFIRMADOS Como cada mes, estamos...

Estos son los juegos más vendidos en Steam la semana pasada

VENTAS SEMANALES STEAM DETALLADAS Como cada semana, os traemos los...

Xbox Series X|S subirá de precio en Japón, ¿y el resto del mundo?

Xbox Series sube precio Japón Malas noticias para los fans...