F1 22 recibe una nueva actualización

Fecha

F1 22 actualización con revisión de valoración de los pilotos

Codemasters y EA han anunciado una nueva actualización para F1 22, la cual añade decoración de McLaren Racing, diseñada para su uso en los Grandes Premios de Singapur y Japón. La decoración especial del Future Mode, será gratuita para todos los jugadores a partir del 11 de octubre como parte del paquete descargable del Podium Pass Series 3, sustituirá a la decoración estándar de McLaren Racing en el juego durante un mes.

Aprovechando la autenticidad, el estudio publicó ayer su segunda actualización de las clasificaciones de pilotos en colaboración con los expertos en Fórmula 1 David Croft, Alex Jacques y Anthony Davidson para reflejar mejor el rendimiento individual hasta el FORMULA 1 PIRELLI GRAN PREMIO D’ITALIA 2022. El dominio de Max Verstappen hace que su puntuación general aumente hasta los 96 puntos, dos más que su rival más cercano. La mejora de las prestaciones en pista de Zhou Guanyu no ha pasado desapercibida, y ahora está ocho puntos por encima de su calificación del día del lanzamiento.

Al igual que ocurre con el belga, el desempeño de los españoles también ha derivado en una subida de las estadísticas para Carlos Sainz y Fernando Alonso, quienes ven sus medias incrementadas hasta alcanzar la cifra de 89 y 90 respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

2K y LEGO se habrían unido para realizar un juego de fútbol

LEGO 2K FUTBOL - UNA COLABORACIÓN INTERESANTE La experiencia de...

Dead Island 2 enseña un nuevo gameplay en su reciente Showcase

DEAD ISLAND 2 GAMEPLAY NUEVO Hace unas semanas os anunciábamos...

El DLC de Horizon Forbidden West se anunciaría en la próxima gala de The Game Awards

HORIZON FORBIDDEN WEST DLC CON MÁS INDICIOS A primeros de...