eFootballT 2023 recibe los partidos amistosos

Fecha

eFootballT 2023 actualización con partidos amistosos

Konami ha anunciado que eFootballT 2023 recibe el modo «Partidos Amistosos». Ahora, los usuarios podrán utilizar sus equipos de Dream Teams para jugar con sus amigos y poner a prueba a sus plantillas y tácticas personalizadas.

Además, el juego introducirá cuatro nuevos Club Packs de clubes partner oficiales: FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern Münich y Arsenal.

Cada pack contendrá 11 cartas «Highlight», una por cada posición del equipo inicial. De este modo, los usuarios dispondrán de un paquete completo, equilibrado entre las distintas posiciones, que les permitirá crear una plantilla sólida. Estos packs son muy útiles, ya que permitirán mejorar las opciones del Dream Team de un veterano, o dar a un novato el punto de partida ideal para que construya el suyo.

La actualización de la versión 2.1.0 también traerá un nuevo Pack Embajador Premium del recién incorporado internacional portugués Bruno Fernandes. Este pack incluirá una versión de carta «Epic» de Fernandes, que recrea su forma estelar de la temporada 2020-21.

El pack también incluirá 10 cartas «Highlight» con jugadores que han jugado en el Manchester United o en la Selección Nacional Portuguesa, incluyendo las cartas de Luke Shaw y Cristiano Ronaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Comparativa entre las versiones de The Witcher 3

Comparativa versiones The Witcher 3 Tras un largo periodo de...

Star Wars Squadrons es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

STAR WARS SQUADRONS ES UNA AVENTURA TOTALMENTE DISTINTA A...

NieR Automata consigue llegar a las 7 millones de unidades vendidas

NIER AUTOMATA HA HECHO OFICIAL LAS UNIDADES VENDIDAS, COMO...

Winning Post 10 ha sido anunciado para consolas Playstation, PC y Switch

Lanzamiento Winning Post 10 Desde Koei Tecmo ha tenido lugar...