Earthblade será el nuevo juego metroidvania de Celeste

Fecha

EARTHBLADE TENDRÍA PREVISTA SU FECHA DE LANZAMIENTO EN ALGÚN MOMENTO DE 2024

Earthblade ha sido una sorpresa mayúscula en toda regla, puesto que ya eran muchos los que pedían una secuela para Celeste, uno de los juegos más difíciles y a la vez, mejor tratados en el aspecto narrativo, puesto que dedicaban parte de su argumento a los aspectos como la salud mental. De esta manera, eran muchos los que esperaban algo del título, que finalmente, no contará con una secuela como tal, sino que todos esos usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego completo.

Así, Extremely OK Games ha anunciado en la gala de premios The Game Awards la llegada en algún momento de 2024 de Earthblade. Con ello, vimos el primer tráiler del juego, mostrando una propuesta al estilo metroidvania que nos intentará sumergir en un fantástico mundo plagado de misterio y criaturas hostiles. Con esta nueva noticia, todos estamos esperando cuál es el tema en el que se centrarán esta vez mientras descubrimos un juego asombroso en todos los estilos.

Para más inri, también podemos mencionar que el juego apostará por un estilo artístico y un sistema de diálogos muy similar al conocido Celeste, título que ellos mismos ya elaboraron en el pasado. Aparte de toda esta información, no conocemos nada más acerca de este nuevo juego, aunque no sería extraño que los desarrolladores concreten más aspectos en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...