La expansión de Dying Light 2 irá de la mano con los eventos principales

Fecha

La primera expansión de Dying Light 2 y la campaña serán paralelas entre sí

El mundo de Dying Light 2 va creciendo a pasos agigantados. Si ya de por si está segunda parte del exitoso juego de Techland tenía a todos los usuarios emocionados con dicha entrega, el interés de la compañía en seguir mimando a todos los jugadores de este juego de mundo post apocalíptico no es un hecho menor. Nos han llegado un montón de novedades que son prueba de ello como por ejemplo  las últimas pruebas de parkour, aunque también mejoran las sensaciones gráficas con actualizaciones técnicas para la nueva generación y PC.

Pese a todo esto, las miradas de los jugadores están puestas en la primera expansión de Dying Light 2, que se estrenará el próximo mes de junio. En declaraciones del diseñador jefe Tymon Smektala en una entrevista concedida a GameInformer, parece que este DLC ocurrirá «en paralelo a los eventos principales«. Lo que lleva a muchas teorías por parte de la comunidad, aunque el profesional explica que ninguna de ellas se acerca a la realidad. Sus declaraciones han sido las siguientes:

el primer DLC de historia que hemos prometido, he visto muchas especulaciones online sobre qué es lo que será y puedo asegurar que ninguna… se acerca a la marca«.

Además, desde Techland aseguran que no solo se van a enfocar en una vertiente mas secundaria, sino que no dejarán de lado los sucesos del final del título. En cuanto a este contenido enfocado al futuro de Dying Light 2: Stay Human, ya sabemos las novedades que se implementarán a lo largo de los próximos meses, aunque Techland seguirá apoyando su contenido durante 5 años. Así que si creíais que si una vez acabada la campaña ya lo estaba todo hecho, ¡estáis muy equivocados!

Alberto Carrión
Dadme un lancer y moveré el mundo. La cita la hubiera dicho Arquímedes así si hubiera tenido el Gears en sus manos. Juegos, series, películas... de todo un poco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Fnatic arranca la segunda jornada con una victoria complicada frente a DetonatioN FocusMe

FNATIC SE LLEVA UNA PARTIDA QUE PARECÍA ESTAR LEJOS...

El nuevo roguelite Falling Out ya tiene fecha de lanzamiento

FALLING OUT LANZAMIENTO CONCRETADO Los roguelite están de dulce y...

The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

THE ENTROPY CENTRE LANZAMIENTO CONFIRMADO En el pasado mes de...

WRC Generations sufre un leve retraso

WRC Generations Retraso Malas noticias para los fans del los...
X