Las habilidades de Dying Light 2 cambiarán las reglas del juego

Fecha

Tras conocer las razones por las cuales Dying Light 2 retrasó su fecha de lanzamiento, Techland nos habla sobre su el avance de su desarrollo. Los detalles sobre su avance se centran en las habilidades, en las que trabajan para que cambien las propias reglas del juego.

Dicha información la hemos conocido por parte del diseñador jefe de Techland, Tymon Smektala, en una entrevista para la revista EDGE. Además de hablar sobre las mecánicas del juego, ha presumido sobre el avance que se está llevando a cabo en Dying Light 2.

«Es difícil crear una secuela con este desarrollo de poderes. Has pasado 50, 100 o 200 horas aumentando tus poderes y ahora tienes que volver a hacerlo desde cero. En el original, algunas habilidades solo modificaban atributos. En Dying Light 2, cada habilidad cambia las reglas del juego. Casi todas te ofrecen algo que puedes probar de inmediato con tus enemigos» .

La secuela contará con el doble de animaciones que en su primera parte, incluyendo una banda sonora única e inmersiva. Dying Ligt 2 saldrá a la venta el próximo 4 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Guilty Gear Strive desvela sus próximos planes y novedades

GUILTY GEAR STRIVE NOVEDADES EN CAMINO Desde el pasado año...

Pac-Man World Re-PAC tiene nuevo tráiler comparativo con su versión original

PAC-MAN WORLD RE-PAC - NUEVO TRAILER Hace poco os trajimos...

Mañana llegan más luchadores a The King of Fighters XV

THE KING OF FIGHTERS XV – NUEVO CONTENIDO El pasado...

FIFA 23 nos deja más detalles gracias a su último tráiler

FIFA 23 DETALLES - Y NUEVO TRAILER El inicio de...
X