Deathloop desvela nuevos detalles sobre su jugabilidad

Fecha

Deathloop, el shooter con el que Bethesda y Arkane Lyon nos sorprendió durante su presentación, ha compartido nuevos detalles sobre su jugabilidad.
Como ya pudimos observar en su momento, Deathloop, nos lleva a un mundo que se encuentra atrapado en un bucle temporal dónde nuestra única salida es a través de nuestras armas. Tendremos que acabar con 8 objetivos señalados antes de que el reloj marque la media noche y volvamos al inicio y debamos acabar con todos los obstáculos que se nos interponen de nuevo. La acción transcurre en Blackreef, una ciudad ficticia situada en las Islas Feroe y ambientado en los años 60. Durante los tráilers hemos podido ver su alocada ambientación retro dónde se vive una fiesta interminable y cuyos habitantes desean que esto no cambie ya que pueden liberarse de sus cadenas sin que nada importe al día siguiente pues nunca llega.
Los jugadores acompañaremos a Colt, nuestro protagonista, quién se dedicará a buscar a sus ocho objetivos: Los Visionarios. Al igual que en Dishonored han buscado desarrollar la aventura por niveles y dónde la libertad será completa para lograr nuestros objetivos. Cada vez que eliminemos a uno de los objetivos el tiempo se reducirá hasta agotarse pero no nos iremos con las manos vacías. Esto se debe a que cada vez que se reinicie el tiempo tendremos información esencial de nuestros objetivos para poder lograr nuestra meta. Además los jugadores se encontrarán con una terrible rival que es Julianna quién intentará cazarnos.

Foto del avatar
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

A Plague Tale: Requiem muestra un nuevo vídeo entre bastidores

Focus Entertainment ha publicado el cuarto y último vídeo...

Sonic Frontiers desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

SONIC FRONTIERS REQUISITOS PC - RECOMENDADOS Y MÍNIMOS En apenas...

Ya disponible el Equipo de la Semana en FIFA 23 y estas son las sorpresas

EQUIPO DE LA SEMANA 3 FIFA 23  El conocido TOTW...

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Ultimate Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series

WARHAMMER 40000 INQUISITOR FECHA DE LANZAMIENTO NEXTGEN El RPG de acción Warhammer...
X