Dani se une al «plantel» de cazadores de zombis de Dead Island 2

Fecha

VEMOS A DANI, LA NUEVA CAZADORA DE DEAD ISLAND 2

Justo el lunes pasado veíamos a 3 tráileres que enseñaban sendos cazadores de zombis (Jacob, Amy y Ryan). Pero ahí no acabó «el plantel» de cazadores ya que ahora podemos ver a Dani, otra cazadora de zombis que ya cuenta con video de presentación. Os lo dejamos a continuación:

Os recordamos que durante la pasada Gamescom 2022 nosotros pudimos probar el título de primero mano y os dejamos aquí las impresiones.

El juego ofrece un sandbox con combate cuerpo a cuerpo brutal: El sistema de combate proporciona la experiencia más intensa, visceral y cruenta en primera persona. Hay una gran variedad de armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte paso entre la horda de zombis. Ya sea rebanando, aplastando, prendiendo fuego o desgarrando.

Deberás convertirte en el matazombis supremo: Puedes elegir entre seis personajes y cada uno dispone de una personalidad y diálogos únicos. Puedes personalizar a tu gusto las destrezas de cada matazombis con el nuevo sistema de habilidades, que te permite configurar y probar al instante toda clase de arquetipos disparatados.
Además, el juego contará con uno de los sistemas más perfectos de desmembramientos jamás vistos: una variedad enorme de ellos tendrán sus propias mutaciones, ataques y variantes visuales con temática de Los Ángeles.
Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...