Cyberpunk 2077 y algunos datos curiosos en Night City

Fecha

Cyberpunk 2077 ya lleva meses disponible para PS4 y PS5 pese a haber sido retirado de la Store de Sony por problemas técnicos que impedían una correcta jugabilidad en la anterior generación de consolas. No obstante, ese hecho no ha impedido que sea uno de los videojuegos más jugados de las consolas de Sony y que siga acumulando cifras récord. CD Projekt ha dado algunos datos en la cuenta de Twitter oficial de Cyberpunk.

Algunos datos de interés sobre las cifras del juego

Cyberpunk 2077 es un juego repleto de acción y disparos. Y es a consecuencia de ellos que es posible morir dentro del juego. La compañía responsable de este juego de rol de mundo abierto ha confirmado que el protagonista ha muerto un total de 585 millones de veces en la ciudad de Night City sumando todos los jugadores que han probado alguna vez el título del estudio polaco. Si quisiésemos conmemorar la muerte de todas esas versiones de V necesitaríamos contar con el tamaño de 14 veces Central Park.

Cyberpunk 2077
V frente a la ciudad de Night City

Cyberpunk 2077 nos pone en la piel de V, un personaje que moldearemos a medida y sobre el que deberemos decidir su pasado. El presente vendrá determinado por nuestras acciones y elecciones y el final será únicamente responsabilidad nuestra.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991. Jefe de sección de Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Monster Hunter Rise nos revela su última incorporación

MONSTER HUNTER RISE PRIMORDIAL MALZENO - TODO LO BUENO...

Se revela la fecha de lanzamiento de Eastern Exorcist para PS4 y Switch

EASTERN EXORCIST LANZAMIENTO - PARA PS4 Y NINTENDO SWITCH Gracias...

Se cancela la edición coleccionista de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

VAMPIRE BLOODLINES 2 COLECCIONISTA - SE CANCELA LA RESERVA...