Cris Tales recibe una demo gratuita

Fecha

Modus Games ha anunciado hoy que los aficionados de su próximo JRPG, Cris Tales, ya pueden jugar a la demo del juego en PS4, Xbox One y Switch.

 Cris Tales fue una de las demos más jugadas en el Summer Game Festival de Steam. Ahora, los aficionados que tengan consola pueden disfrutar de los primeros pasos del viaje de Crisbell. Cuando los jugadores usen los poderes de la protagonista para ver pasado, presente y futuro a la misma vez, aprenderán a utilizar y aprovechar esta mecánica innovadora antes del lanzamiento del juego el 17 de noviembre.

El lanzamiento de la demo en consolas coincide con el Día de la Independencia de Colombia. Se rinde homenaje a un país que ha servido de inspiración para el juego y es donde actualmente se está desarrollando de la mano de Dreams Uncorporated y SYCK. Los jugadores pueden ver esta inspiración de primera mano en la arquitectura, la cultura y hasta en el diseño de personajes del juego, lo que permite a los desarrolladores compartir su cultura a través de la «fantasía endémica» al plasmar sus lazos personales con Colombia en el propio juego.

Otra parte de la demo es un avance del modo Coliseo del juego: los jugadores colaborarán con Wilhelm, otro miembro del grupo, para enfrentarse a ocho oleadas de batallas que aumentarán de dificultad en cada ronda y terminarán en una pelea con un minijefe. Así los jugadores podrán ver un anticipo del modo completo disponible con el lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X