Cook and Becker ha anunciado láminas de arte oficiales de The Last of Us II

Fecha

Cook and Becker ha anunciado láminas de arte oficiales de The Last of Us II. Estas láminas han sido creadas por el equipo de Naughty Dog durante el desarrollo del juego, tienen licencia oficial y, aparte de una por una, también se pondrán a la venta en diferentes lotes.
El primer lote se puso a la venta ayer con cuatro láminas o impresiones en las que se nos muestran diferentes escenas del juego tales como a Ellie a montada a caballo observando una ciudad destruida, cabalgando con un compañero, apuntando un arma y consultando un mapa con un perro a su lado.
Seattle Arrival
Estas láminas se pueden adquirir a través de la tienda online Cook and Becker y los precios de estas obras varían de entre 127 a más de 450 euros. El tamaño que nos ofrecen en estas láminas son de 30 centímetros de alto y 72 centímetros de largo, y la primera tanda a la venta consiste en de 100 a 125 unidades según la lámina.
Powerlines
Aprovechamos para recordar que The Last of Us II saldrá el 29 de mayo de 2020 después de sufrir un retraso debido a problemas en las últimas semanas de testeo por parte de la compañía.
Ellie and Dog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Naughty Dog podría estar en crisis y The Last of Us Facciones a punto de ser cancelado

THE LAST OF US FACCIONES CONGELADO Pese a que The...

Naughty Dog a la fuega de cerebros, despide hasta 25 trabajadores

NAUGHTY DOG DESPIDOS Las cosas en Naughty Dog, el estudio...

Assassin´s Creed Mirage nos muestra un tráiler con consejos para dominar el sigilo

ASSASSINS CREED MIRAGE SIGILO TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR...