Control no se adaptaría bien a la Realidad Virtual según Remedy

Fecha

Control está próximo a lanzarse el 27 de agosto y desde Remedy Entertainment han sido preguntados si el juego llegaría a los dispositivos de Realidad Virtual.

Gracias a los compañeros de Gamingbolt, quienes han entrevistado a Mikael Kasurinen y Brooke Maggs de Remedy, hemos podido conocer que Control no está pensado para la realidad vitual. Más concretamente han destacado que su planteamiento es poco probable ya que sería una experiencia poco adecuada para dichas plataformas. Esto se debe a que el ritmo del juego, por los movimientos del personaje, es muy veloz provocando una mala experiencia en dicha plataforma. Unas palabras que se justifican con algunos de los gameplays que hemos podido observar del juego dónde la acción se respira desde el minuto uno en el juego.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de agosto. Acompañaremos a Jesse Fade, la protagonista, dónde deberemos hacer uso de nuestras propias habilidades y poderes para poder descubrir que está ocurriendo en la Oficina Federal de Control. Unas instalaciones dónde se investigan ciertos asuntos de carácter paranormal que se encuentra bajo la amenaza de otra dimensión. A continuación os dejamos con el último gameplay que se ha presentado del juego recientemente dónde podréis ver el juego en acción:

Foto del avatar
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Magik Hero se presenta en Marvel’s Midnight Suns

MARVELS MIDNIGHT SUNS MAGIK HERO - 2K GAMES Ya va...

Análisis The Legend of Heroes: Trails from Zero

ANÁLISIS TRAILS FROM ZERO - THE LEGEND OF HEROES Tras...

Curse of the Sea Rats llegará en formato físico a PlayStation y Switch

Curse of the Sea Rats físico para PS5, PS4...
X