Call of Duty se ve obligado a retrasar el inicio de la temporada 2

Fecha

COD TEMPORADA 2 COMENZARÁ UN POCO MÁS TARDE DE LO ESPERADO TANTO PARA WARZONE 2 COMO MODERN WARFARE II

Análisis Call Of Duty Modern Warfare 2

CoD Warzone 2 y Modern Warfare II estaban destinados este año en ser los encargados de cambiar el rumbo que estaba teniendo la saga en los últimos años. Sin embargo, lo que parecía ser una de las actualizaciones más esperadas de los últimos años, se ha convertido en un más pero no mejor de lo que ya estábamos acostumbrados a ver en las anteriores entregas de esta saga. Ahora, reciben un nuevo revés con el retraso del aterrizaje de la temporada 2.

De esta manera, la temporada 2 de estos dos juegos llegarán el próximo 15 de febrero, lo que estaba destinado a llegar 14 días antes, es decir, el 1 de febrero de 2023. Esto estará destinado para poder pulir los diferentes problemas que pueda tener la llegada de la siguiente Season, comentando que están trabajando en «lo hemos escuchado de nuestros jugadores». Por un lado, puede parecer un problema pero, por otro, podemos estar más relajados a la espera de lo que nos llegará en forma de segunda temporada.

Esta información la hemos podido conseguir a través de la cuenta oficial de Call of Duty, quiénes colgaron una publicación en la que anunciaban dicho retraso. De todas formas, este retraso vuelve a poner en el punto de mira a Infinity Ward y Raven Software, quiénes también tuvieron que retrasar la segunda temporada de Warzone y Vanguard, como apuntaba Charlie Intel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...