Capcom no hubo robos de tarjetas de crédito de clientes en el último ciberataque

Fecha:

La compañía nipona de Capcom ha salido a realizar unas declaraciones oficiales que esclarezcan lo que acabo sucediendo con el último ciberataque en el que se vieron comprometidos varios datos personales de sus trabajadores y de sus próximos títulos.

Ha asegurado con las siguientes afirmaciones y otorgado cierta tranquilidad al público respecto a las compras online: «Estos sistemas no estaban dentro del incidente y continúa siendo seguro para los clientes y las compras de juego online».

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Tekken 8 finaliza su temporada 2 de personajes con la habilidosa Miary Zo

TEKKEN 8 MIARY ZO TRÁILER - COMPLETA LA TEMPORADA...

Helldivers 2 recibe una nueva actualización

Helldivers 2 actualización disponible Sony ha anunciado la llegada del...

Ride 6 muestra un gameplay

Milestone ha mostrado el primer gameplay de Ride 6,...

007 First Light muestra su primer diario de desarrollo

IO Interactive y Amazon MGM Studios han mostrado el...