Call of Duty MW2 nos presenta un modo ¡en TERCERA PERSONA!

Fecha

CALL OF DUTY MW2 CAMBIARÁ LA FORMA DE JUGAR, INCLUSO LA CÁMARA 

Call of Duty siempre se había caracterizado por su caracter vertiginoso y su primera persona, icónica a lo largo de la historia de la industria de los videojuegos. Pero como todo en la vida, llega un momento en el que hay que salir del confort y explorar horizontes nuevos, aunque sin renegar de lo que ya has conseguido. De esta manera, Call of Duty MW2 nos ha sorprendido con una gran sorpresa, habrá un modo que sólo se podrá jugar en ¡TERCERA PERSONA!.

Esto sería algo totalmente inédito para la saga, pero ya lo vimos por primera vez en Call of Duty Modern Warfare 3, a diferencia de lo que dice el propio tuit. Sin embargo, es una gran noticia tenerlo de vuelta. Así, volvemos a ver que esta nueva entrega viene con la intención de ser un cambio radical a todo lo que conocemos, como también a los diferentes movimiento que hay en el juego.

Esto lo han hecho oficial a través de un tráiler que han mostrado los propios chicos de Call of Duty durante el Call of Duty Next. Esto ha provocado la sorpresa de todos los presentes al ver tal genialidad. A su vez, también han colgado un tuit en su cuenta oficial en la que han hecho oficial la llegada de este nuevo modo.

En definitiva, se vienen tiempo y aires de cambio en Call of Duty MW2, el cual quiere ser la presala de todo lo que viene por delante, ya que será el conejillo de indias de Activision para ver qué cosas funcionan y cuáles no de cara a la siguiente entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

International Basketball Manager 23 ya a la venta

UPLAY Basketball ha anunciado que International Basketball Manager 23...

Tales of Symphonia Remastered muestra su tráiler de historia

Tales of Symphonia Remastered Trailer Historia El regreso de Tales...

Overwatch 2 presenta su primer evento navideño junto a otras novedades

OVERWATCH 2 EVENTO NAVIDEÑO - SE CONOCERÁ COMO WINTER...