Call of Duty MW2 reabre su beta con innumerables cambios

Fecha

CALL OF DUTY MW2 ESTARÁ DISPONIBLE PARA LOS JUGADORES DE XBOX, PC Y PLAYSTATION

La semana pasada, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 pudieron disfrutar de la beta de Call of Duty MW2. Ahora, se ha reabierto la beta con la posibilidad de jugar para los usuarios de Xbox y PC, como también estarán los de PlayStation. Aun así lo verdaderamente importante de esta nueva beta es que servirá para ver si los cambios cometidos en el juego durante la semana han servido para mejorar el título o no.

Esto se debe a que a lo largo de la primera beta se fueron colgando impresiones de diferentes jugadores con respecto al funcionamiento del juego, por lo que Infinity Ward ha querido tomarse este año mucho más en serio a su comunidad, intentando arreglar la mayoría de errores para que esté lo más pulido posible de cara a su lanzamiento. Debido a esto, se han cometido cambios y correcciones que responden a todos estos mensajes de cara a esta segunda etapa de la beta.

Fecha beta Call Of Duty Modern Warfare 2

Uno de los principales problemas que han corregido ha sido el tema del sonido de los pasos, los cuales se podían oír desde muy lejos. A su vez, la persecución de un objetivo en un tiroteo también se ha intentado solucionar, puesto que era bastante confuso. Por otro lado, Infinity Ward está trabajando en estos momentos en alguna manera de poder diferenciar más a los aliados de los enemigos, ya que seguramente hayáis pegado algún disparo a vuestros compañeros en algún momento tenso.

Una de las cosas más criticadas por los jugadores era que en el minimapa no salieran los puntos rojos de los enemigos cuando disparasen y que salieran en la barra de arriba de la pantalla, que muestra la brújula. Aquí, han querido explicar que no quieren que Call of Duty MW2 se convierta en un juego de perseguir puntos en el minimapa. Luego, el Dead Silence seguirá considerándose como una actualización de campo porque «crea un balance entre libertad de movimiento y previsibilidad de combate».

Aparte de todos estos cambios, también se han modificado los Códigos de conducta del juego para hacerlo mucho más estricto con los comentarios negativos en el juego. Y para terminar, en el juego llega un nuevo modo en comparación con la semana pasada, «Invasion», el cual reunirá a equipos de 20 vs. 20 en el que se pueden utilizar diferentes vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Steam no se libra del éxito de la beta de Call of Duty Modern Warfare 2

MODERN WARFARE 2 BETA EXITOSA EN STEAM El 28 de...

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tiene nuevo tráiler en su versión de PC

MILES MORALES TRAILER PC REVELADO Hace relativamente poco pudimos gozar...

PICO 4 es el nuevo dispositivo de RV para PC

PICO 4 ANUNCIADO Parece que se vienen buenos tiempos para...

Scorn será el primer juego que utilizará DirectStorage en Xbox y PC

SCORN DIRECTSTORAGE EMPLEADO En marzo pudimos saber que Microsoft anunció...
X