Conoce todo lo que tienes que saber sobre la beta abierta de Call of Duty MW2

Fecha

CALL OF DUTY MW2 OFRECERÁ SU BETA ABIERTA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Fecha beta Call Of Duty Modern Warfare 2

A falta de unas semanas para que salga la «nueva» entrega de Call of Duty, la cual será una remasterización de Call of Duty MW2, tenemos acceso como de costumbre a una beta abierta del juego, en la que podemos hacernos una primera idea de lo que nos puede deparar este juego a lo largo del año. Así, es la forma que tiene Activision de darle la bienvenida a todos los jugadores a un nuevo año en el que intentarán hacer que disfrutemos con las batallas campales.

Pese a ello, este año, como otros muchos, algunos tendrán la oportunidad de acceder a esta beta antes que otros, puesto que Activision planteó un calendario en el que los jugadores que tengan reservado el juego podrían jugar días antes a la beta abierta para comprobar y tener las primeras impresiones. De esta manera, si no conocéis este calendario, os lo dejamos a continuación para que no os perdáis nada.

  • 16 – 17 de septiembre: Acceso anticipado en PlayStation (reservas)
  • 18 – 20 de septiembre: Abierto a todos los jugadores de PlayStation
  • 22 – 23 de septiembre: Acceso anticipado a PC y Xbox (reservas) + abierto en PlayStation
  • 24 – 26 de septiembre: Abierto a todos los jugadores de todas las plataformas

call of duty

En cuanto al combate en esta nueva entrega, Call of Duty MW2, habrá grandes cambios, aparte de existir los clásicos modos de 6 vs. 6 en los que tendremos una pequeña novedad, puesto que los mapas que se utilizarán en estos modos han sido diseñados exclusivamente para ellos, por lo que no tendremos grandes mapas en los que perdernos para buscar a un enemigo. A su vez, tendremos modos de juegos completamente nuevos, los cuales se mezclarán con los ya tradicionales.

Para los responsables, el nuevo modo Knockout es uno de los mejores, puesto que trata de un modo táctico sin reapariciones donde se pueden revivir a los aliados en un duelo por el control de paquetes clave. También, contaremos con Prisoner Rescue, un modo que tampoco tiene reapariciones y con el revivir activado, en el que los equipos tratan de extraer y proteger a sus respectivos prisioneros.

Por último, está Invasion, un duelo a muerte masivo de 32 vs. 32 que enfrenta tanto a jugadores como a la IA en gigantescos mapas. Con Warzone han querido trabajar de tal forma que esté integrado directamente en el multijugador de Call of Duty MW2 en forma de Ground Wars. De esta manera, contaremos con Sarrif Bay, un modo en el que tendremos que pelear por tierra, mar y aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Jurassic World Evolution 2 anuncia su segundo gran DLC

JURASSIC WORLD EVOLUTION 2 DLC ANUNCIADO Ya en el mes...

GRIME: Colors of Rot ya tiene fecha para consolas y PC

GRIME: COLORS OF ROT FECHA: NUEVO DLC DE GRIME GRIME:...

Far Cry 6 tiene fecha para su nuevo DLC y mucho mas

FAR CRY 6 DLC FECHA: NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO...

Atelier Ryza 3 ya tiene nuevo trailer con sus mecánicas

ATELIER RYZA 3 TRAILER: NUEVO VIDEO CON GAMEPLAY Atelier Ryza...