Borderlands 3 anuncia el lanzamiento de varios eventos por su primer aniversario

Fecha

Borderlands 3, la obra de Gearbox Software y 2K, está de enhorabuena y es que recientemente se celebrará el primer aniversario de su lanzamiento.

Es por ello que han anunciado el la celebración de varios eventos semanales, que darán comienzo el día 30 de julio y acabarán el 10 de septiembre. A continuación os detallamos las fechas y en que consisten estos eventos que no os podéis perder:

  • Sobrecarga del programa ECHO (del 30 de julio a las 18:00 CEST al 6 de agosto a las 17:59 CEST) – Será más fácil conseguir botín durante los eventos de cofre raro en la extensión de Twitch ECHO.
  • Botín de jefe extra (del 6 de agosto a las 18:00 CEST al 13 de agosto a las 17:59 CEST) – La mayoría de los jefes soltarán botín legendario con más facilidad.
  • Monstruos de botín a punta pala (del 13 de agosto a las 18:00 CEST al 20 de agosto a las 17:59 CEST) – Los enemigos de botín aparecerán con más facilidad.
  • Enséñame el eridio (del 20 de agosto a las 18:00 CEST al 27 de agosto a las 17:59 CEST) – Será más fácil conseguir eridio y los objetos que se compren con eridio serán más baratos.
  • Caos apacible (del 27 de agosto a las 18:00 CEST al 3 de septiembre a las 17:59 CEST) – Todos los modificadores fáciles en Modo caos.
  • Que llueva (del 3 de septiembre a las 18:00 CEST al 10 de septiembre a las 17:59 CEST) – Los enemigos soltarán más dinero del juego.
Foto del avatar
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Aeterna Noctis estrena nueva y gran actualización

AETERNA NOCTIS ACTUALIZACION YA DISPONIBLE Para quien no lo conozca,...

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...
X