Blizzard explica en que consiste la progesión “endgame” de Diablo IV

Fecha

Hace apenas unas semanas que se anunció oficialmente la nueva entrega de “Blizzard” con Diablo IV, y desde la compañía sigue resolviendo las diferentes dudas que puede plantear el título a los fans como es el caso de la progresión “endgame”. A través del blog oficial del videojuego se han explicado varios detalles relacionados sobre este particular sistema de progresión del que se ha explicado que su característica principal es que no tendremos ningún tipo de limitación en cuanto a nuestra experiencia, la cual será infinita. Con esto pretenden eliminar esa sensación del jugador de que una vez alcanzado el máximo nivel ya se ha acabado todo lo que puede ofrecer el título.
En el resto de la entrada del blog también llama la atención algunos elementos para esta entrega como el mantenimiento del sistema optativo de habilidades tal y como lo disfrutamos en Diablo III. Así como destacar que en esta ocasión las mazmorras con llave serán más difíciles que las fallas, algo que va acorde al sistema de objetos que quieren implementar, para dotar de una mayor complejidad y rareza a la obtención de los mismos.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

SYNDUALITY revela nuevos e interesantes videos

SYNDUALITY GAMEPLAY NUEVO REVELADO Hace poco so halábamos del retraso...

Fei Se es la nueva Simulacrum de Tower of Fantasy

TOWER OF FANTASY ESTRENA UN NUEVO PERSONAJE Tower of Fantasy...

Análisis de NBA 2K24 para PlayStation 5

ANÁLISIS NBA 2K24 PS5 - SIGUE SIENDO EL REY Llevamos...

Los minijuegos de Final Fantasy 7 Rebirth se muestran en un nuevo video

FINAL FANTASY 7 REBIRTH MINIJUEGOS REVELADOS Después de ver la...