Black Desert Online nos muestra en un tráiler su nueva región

Fecha

Recientemente los jugadores hemos podido observar un nuevo tráiler de Black Desert Online dónde se nos presenta La Montaña del Invierno Eterno.

Se trata de una nueva región que nos traerá nuevo contenido a los jugadores en forma de nuevas misiones, enemigos y localizaciones para explorar. Además se han incluido diversas actividades junto a un nuevo grupo de artefactos. Dicha región estará disponible a partir del próximo 22 de diciembre y junto a ella se introducirán diversos ajustes para mejorar la experiencia jugable de los aventureros. A continuación os dejamos con el tráiler:

Black Desert: Prestige Edition resulta ser toda una belleza dentro de los MMORPG, y ahora nos llega con una edición muy especial que anima al jugador a adentrarse todavía más en su mundo gracias a los contenidos que nos ofrece. Su editor de personajes, el sistema de combate tan completo que tiene, la gran variedad de actividades que hay para realizar y sus gráficos convierten a este juego en algo muy especial. Sin embargo, la necesidad de energía, su IA (que no resulta ser ningún reto) y los problemas técnicos que presenta en PlayStation 4 nublan un poco la maravillosa experiencia que se puede vivir en su extenso y desconocido mundo.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dead Island 2 muestra su cinemática de apertura

Deep Silver y Dambuster Studios han mostrado la cinemática...

Presentadas las leyendas disponibles en MLB The Show 23 en un nuevo tráiler

Leyendas MLB The Show 23 MLB The Show 23 está...

Lies of P se luce en un nuevo e impresionante gameplay

Lies of P Gameplay Nuevo Oficial En el día de...