Se ha filtrado la supuesta fecha de lanzamiento de Atomic Heart

Fecha

ATOMIC HEART LANZAMIENTO – LA FUENTE ES LA MISMA QUE FILTRÓ EL LANZAMIENTO DE SILENT HILL 2

Atomic Heart trailer

Atomic Heart es uno de esos juegos que más están sonando en los últimos meses, sobre todo, después de conocer el pasado mes de septiembre que la fecha de lanzamiento se iba a retrasar hasta el próximo año 2023. De esta manera, el juego de Mundfish confirmó lo que nadie quería oír en un momento en el que todos los usuarios empezaban a pensar en poder jugar a este nuevo juego que puede dejarnos bastante confundidos.

Aun así, la desarrolladora confirmó que el juego saldría durante los meses de invierno de 2023, por lo que tendríamos que esperar aproximadamente un año para poder disfrutar de esta nueva aventura. Ahora, según hemos podido conocer, la fecha de lanzamiento de Atomic Heart podría ser otra bien distinta, puesto que una reciente filtración ha dado a conocer la que sería la nueva fecha de lanzamiento del juego.

Atomic Heart fecha

Atomic Heart es un juego de aventuras y acción en primera persona, ambientada en una realidad distópica en la Unión Soviética. Este título desarrollado por Mundfish llegará a PC, Xbox y PlayStation el próximo año. Pese a esto, según una filtración vía resetera, ya sabemos la que podría ser la fecha exacta de lanzamiento de esta nueva entrega, por lo que podríamos adelantar los plazos establecidos en un primer momento.

El encargado de filtrar esta nueva fecha de lanzamiento de Atomic Heart es el usuario TheBrokenMan, quién fue el encargado de la filtración de Silent Hill 2 Remake, por lo que podría estar otra vez en lo cierto. Así, este usuario habría comentado que la fecha de lanzamiento de Atomic Heart será el próximo 21 de febrero de 2023, casi medio año antes de lo que había supuesto la compañía.

Para el que no ande muy familiarizado con este juego, Atomic Heart es un extraño cruce entre Bioshock Infinite de temática soviética y uno de los episodios más raros que hemos visto de la exitosa saga Black Mirror, siendo esta serie parte de la inspiración de los creadores del juego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

International Basketball Manager 23 ya a la venta

UPLAY Basketball ha anunciado que International Basketball Manager 23...

Tales of Symphonia Remastered muestra su tráiler de historia

Tales of Symphonia Remastered Trailer Historia El regreso de Tales...

Overwatch 2 presenta su primer evento navideño junto a otras novedades

OVERWATCH 2 EVENTO NAVIDEÑO - SE CONOCERÁ COMO WINTER...