Ubisoft adelanta un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Shadows en el que se puede observar el renovado parkour

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ASSASSINS CREED SHADOWS GAMEPLAY – ESTA NUEVA ENTREGA DE LA SAGA LLEGARÁ EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO

assassins creed shadows duracion

El próximo 14 de febrero tendremos el estreno de Assassin’s Creed Shadows para PS5, Xbox Series y PC. Por este mismo motivo, Ubisoft empezará en los próximos días ha intensificar la campaña de promoción del juego. Para comenzar con ello, han presentado un nuevo gameplay centrado en el sistema del parkour. Este apartado es uno de los más característicos e importantes de la saga desde sus inicios, por lo que ha sido recibido con mucha ilusión. La particularidad será que en esta nueva entrega, la única que podrá utilizar el parkour será Naoe, la asesina shinobi.

A diferencia de los anteriores juegos de la saga, aquí tendremos que controlar a dos personajes muy diferentes. Por un lado, Naoe será la asesina shinobi que nos permitirá movernos con libertad por todo el mundo elaborado por Ubisoft, el cual estará ambientado en el Japón feudal. Por otro lado, tendremos a Yasuke, un samurái experto que estará centrado en el combate, por lo que será mucho más pesado su control en cuanto al movimiento. Entre los lugares más destacados de este Japón feudal estarán las ciudades como Kioto y los castillos como el de Osaka.

Volviendo al gameplay mostrado del parkour, se ha decidido implementar un gancho con físicas realistas que nos permitirá realizar ascensos verticales, balanceos y maniobras avanzadas como la de poder correr por la pared y usar el gancho. En esta entrega también se ha decidido refinar algunas animaciones y mecánicas, permitiendo realizar descensos acrobáticos y silenciosos. Por otro lado, se ha añadido al control el «recovery roll», una mecánica que nos permitirá amortiguar las caídos desde grandes alturas.

Al tener un entorno tan complejo, las posibilidades son infinitas pero no siempre podremos escalar con facilidad cualquier superficie. Por ello, tendremos que utilizar diferentes vías e investigar la más accesible. También, se han añadido los «stance dodges», movimientos que te permiten salir rodando desde una cobertura pegado al suelo; el «wall run eject», la posibilidad de impulsarte desde una pared; y por último, el «sprint dodge», una mecánica que podremos utilizar con Naoe para esquivar los diferentes proyectiles.

Assassins Creed Shadows gameplay 

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