Assassin’s Creed Mirage tendrá una duración de unas 20 horas

Fecha

ASSASSIN’S CREED MIRAGE ESTARÁ INSPIRADO EN LOS PRIMEROS JUEGOS DE LA SAGA

Una de las grandes sorpresas, aunque ya estaba filtrado, del pasado Ubisoft Forward 2022 fue la llegada de Assassin’s Creed Mirage para 2023, un nuevo juego de la saga inspirado en Bagdad y con el que jugaremos con Basim, un viejo conocido para los que hayáis jugado al Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, no se dijo nada más acerca de su precio, duración y demás información importante para todos los jugadores.

Pese a ello, nos hemos enterado gracias a Marc-Alexis Côte, productor ejecutivo de Assassin’s Creed, quién ha comentado a IGN que este último juego será «un proyecto más pequeño de Assassin’s Creed», por lo que se centrará en celebrar los 15 años con los que cuenta actualmente la saga. Además, ha querido ofrecer la duración que tendrá Mirage, que se acercará mucho más a los primeros juegos de la saga, con una extensión de unas 15 y 20 horas de juego, algo más asequible que Odyssey y Valhalla.

Es más, esta noticia no llega sola, puesto que se ha conocido que contará con un precio mucho más reducido que los anteriores, ya que piensan que al no tener tanto contenido deben bajar el precio de su juego. Así, Assassin’s Creed Mirage estará en venta por un precio de 49,99€ -siendo un poco más alto para las ediciones especiales-, mucho más barato de lo que estábamos acostumbrado en el actual mercado.

Aun así, el productor no descarta volver a un juego con mucho contenido en las siguientes entregas, puesto que con el Assassin’s Creed Infinity, la plataforma para las futuras entregas, Ubisoft quiere experimentar con todo tipo de juegos. Por otra parte, Codename Red sí tendrá una larga duración, puesto que volverá a ser un RPG de mundo abierto en el Japón feudal. «Creo que aprovechar Infinity nos da la oportunidad de diferentes experiencias en distintos tamaños. No todo tiene que ser un RPG de 150 horas, ¿cierto?«, comentaba Côte.

Por tanto, tan sólo nos queda saber en que fecha exacta estará disponible esta nueva aventura de Assassin’s Creed que nos servirá para revivir esos grandes momentos que se pasaron con las antiguas entregas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

International Basketball Manager 23 ya a la venta

UPLAY Basketball ha anunciado que International Basketball Manager 23...

Tales of Symphonia Remastered muestra su tráiler de historia

Tales of Symphonia Remastered Trailer Historia El regreso de Tales...

Overwatch 2 presenta su primer evento navideño junto a otras novedades

OVERWATCH 2 EVENTO NAVIDEÑO - SE CONOCERÁ COMO WINTER...