Actualización Monster Hunter Wilds
Capcom continúa trabajando por dar vida a su gran y exitoso título de caza, Monster Hunter Wilds, y es por ello que nos han traído la versión 1.011.00.00 que ya está disponible para su descarga.
En esta nueva actualización se añaden hasta ocho misiones nuevas de ocho estrellas para Gore Magala, Rey Dau, Uth Duna, Nu Udra y Jin Dahaad, pero también ofrece otras positivas novedades esperadas desde hace tiempo por los jugadores. Algunas armas como el Martino o la ballesta ahora son mas poderosas y atractivas para su uso.
A continuación os dejamos toda la lista de los añadidos y cambios que han dejado en esta nueva versión:
- La colaboración especial con Street Fighter 6 ya está disponible.
- Se han añadido las tareas secundarias de la colaboración especial con Street Fighter 6.
- Se han añadido las misiones de la Arena de la colaboración especial con Street Fighter 6.
- Se ha añadido a Akuma como PNJ.
- Se han añadido acciones exclusivas de Akuma, que también infligen daño a los monstruos.
- Se han añadido cinco monstruos curtidos (8★) al juego. En el RC 41 o superior, se podrán cazar las versiones curtidas de 8★ de Gore Magala, Rey Dau, Uth Duna, Nu Udra y Jin Dahaad. (Las versiones curtidas de 7★ seguirán apareciendo).
- Ahora, las misiones de dificultad más elevada deberían aparecer con más frecuencia cuando tu RC aumente.
- Se ha aumentado la tasa de aparición de misiones con varios monstruos.
- Se ha aumentado la tasa de aparición de monstruos curtidos con niveles de fuerza mayores.
- Se ha aumentado la tasa de aparición de todos los monstruos curtidos, excepto el Uth Duna.
- Se ha añadido una función que permite consultar la fauna local que has capturado si hablas con Ferdinand, que se encuentra en el campamento base de los Llanos Barlovento.
- Se ha añadido una nueva armadura y nuevos talismanes y habilidades.
- Se han añadido nuevos colgantes y pegatinas.
- Se han añadido sets de armadura completa para el cazador y el camarada Felyne.
- Se han añadido nuevos atuendos para Alma (la encargada). Los atuendos temáticos de las colaboraciones ofrecen sus propias animaciones.
- Se han añadido nuevos gestos.
Corrección de errores y ajustes de equilibrio
Bases e instalaciones
- Se ha corregido un error que impedía cambiar de pestaña en la lista de deseos de la forja.
- Ahora, al usar función de descansar en tu tienda, se repararán todos los campamentos temporales destruidos.
- Se ha corregido un error por el que algunos objetos de la Bolera Barril no reaparecían si empezabas el minijuego justo después de lanzar una bomba de bolos con barriles.
- Las recompensas de la Bolera Barril ahora tendrán una probabilidad de incluir un cupón de menú gratuito de varias regiones.
- Se ha corregido un error por el que la música de fondo de la diva sigue sonando más tiempo del deseado.
- Se ha añadido una nueva notificación de chat cuando aceptas una misión en salas privadas o de brigada.
- Se ha añadido una opción para cambiar de forma automática a los canales de texto a la opción de cambio automático de chat de voz en Opciones.
- Se ha corregido un error que provocaba que el tema de la cacería del Mizutsune no apareciese en las opciones de cambio de banda sonora.
- Se ha corregido un error que hacía que las peticiones para recuperar materiales y de intercambio de objetos no se actualizaran correctamente.
Tareas
- Capítulo 1 – 1: Trotamundos del desierto: Se ha corregido un error por el que la misión del Chatacabra no se iniciaba, lo que impedía avanzar.
- Capítulo 1 – 2: Volver al campamento: Se ha corregido un error por el que el diálogo de Gemma no se activaba, lo que impedía avanzar.
- Capítulo 5 – 1: Premoniciones: Se ha cambiado el texto del objetivo de la tarea a «Completa más misiones y tareas».
- Se ha corregido un error por el que abatir a un Uth Duna en el encargo «El oleaje cimbra el bosque» no completaba la misión, lo que impedía avanzar.
- Se ha corregido un error por el que los jugadores podían unirse a misiones sin cumplir las condiciones de participación, lo que impedía avanzar. (También se ha corregido un error por el que no se mostraban los nombres de determinadas zonas).
- Capítulo 6 – 2: Llanto primordial: Se ha corregido un error que hacía que el jugador pudiera recibir una invitación a comer de la Suma Oyente durante esta tarea, pero sin poder recibir el menú.
Monstruos
- Ajusta el efecto de transparencia para mejorar la visibilidad de los monstruos grandes que aparecen cerca de la cámara.
- Los monstruos resistentes a la parálisis ahora ganan más resistencia a la parálisis cada vez que se les activa el estado alterado.
- Se ha corregido un error por el que el Jin Dahaad se marchaba de forma no intencionada de la zona.
- Se ha corregido un error por el que el ataque del jugador no alcanzaba el punto débil de un monstruo si existía un desgarro en el momento de quedar expuesto el punto débil.
- Se ha corregido un error por el que ciertos ataques de un Blangonga no registraban valores de aturdimiento.
- Se ha corregido un error por el que el tamaño de un monstruo en el Hoyo de los heridos cambiaba al salir o entrar de la zona mediante el viaje rápido.
- Se ha corregido un error por el que los monstruos voladores se quedaban atascados en las ubicaciones de campamentos temporales.
Fauna y flora autóctona
- Se ha reducido la cantidad de puntos de gremio obtenidos al capturar determinada fauna acuática.
- Se ha incrementado la cantidad de puntos de gremio obtenidos al capturar determinados peces grandes raros.
- Se ha corregido un error por el que alguna fauna local no desaparecía tras ser atrapada.
- Se ha incrementado la tasa de aparición de escanitas y grandes escanitas de tamaño de corona de oro.
- Se ha corregido un error por el que la miel del área 8 en las ruinas de Wyveria no se podía recolectar con la eslinga.
Gran espada
- Se ha corregido un error que hacía que al bloquear justo después de girarse los ataques no se bloquearan correctamente.
Espada larga
- Se ha corregido un error por el que, si una herida se destruía en durante la secuencia de golpes múltiples del Rompecascos espiritual, los golpes siguientes no se registraban.
Espada y escudo
- Se ha corregido un error por el que ejecutar un ataque preciso con la espada y escudo en determinados terrenos hacía que el jugador lanzara tajos de forma continuada mientras caía durante unos segundos.
- Se ha corregido un error por el que el Rey Dau hipercurtido no caía incluso tras acertar con un ataque preciso en un punto débil.
Espadas dobles
- Se ha corregido un error por el que el tajo deslizante no se podía anular.
- Se ha corregido un error por el que los ataques del Modo demoníaco se podían ejecutar incluso tras salir del Modo demoníaco.
Martillo
- Se ha aumentado la potencia general de los ataques.
- Se ha aumentado el escalado de elementos para Disparo cargado y Golpe descendente.
- Ahora puedes esquivar mientras te preparas para un ataque en volteo.
- La respuesta de las acciones que se ejecutan mientras cargas se ha mejorado y ahora resulta más fácil deslizarse.
- Se han agrandado las cajas de colisión para el volteo y los ataques sigilosos.
- Ahora se puede cancelar un poco antes el Ataque preciso: Terremoto.
- Se ha corregido un error por el que seleccionar un objeto del menú radial personalizado no hacía que se usara automáticamente el objeto tras envainar el arma.
Cornamusa
- Se ha incrementado el daño de Burbuja sónica, Actuación y Ataque de enfoque: Reverberación.
- Se ha aumentado significativamente el daño de Bis.
- Bis y Melodía interceptora se pueden cancelar un poco antes.
- Se han reducido los efectos visuales de Burbujas sónicas para mejorar la visibilidad durante la cacería.
Lanza pistola
- Se ha aumentado la potencia general de los ataques y el escalado de elementos.
- Los valores elementales y la probabilidad de crítico ahora se aplican al daño por golpes consecutivos del cañón de sierpe.
- Se ha ajustado la potencia de los proyectiles: se ha aumentado el escalado de la potencia de ataque para «Ligeramente débil» e inferior y reducido para «Ligeramente fuerte» y superior.
- Se ha aumentado el escalado de la potencia de ataque para el tipo de proyectil largo del cañón de sierpe.
- Se ha reducido ligeramente el escalado de la potencia de ataque del Nitro de sierpe total, mientras que se ha aumentado significativamente para Fuego ráfaga.
- – Se ha corregido un error por el que el número de golpes del fuego de wyvern variaba en función de los ajustes de la tasa de fotogramas.
Glaive insecto
- Se ha mejorado el comportamiento de los kinsectos para que vuelen de forma más precisa en la dirección señalada con Kinsecto: Extracción.
- Se ha corregido un error por el que las cajas de colisión no funcionaban correctamente al encadenar un combo de tajo ascendente fuerte con determinados ataques.
- Se ha corregido un error que provocaba que los ataques de kinsecto no infligieran estados alterados a pesar de cumplirse las condiciones.
- Se ha corregido un error que hacía que, si cargabas el kinsecto repetidamente, pudiera impedirse que algunos de sus ataques alcanzaran a los monstruos.
Ballesta ligera
- Se ha aumentado el daño de la munición normal.
- Se ha reducido la cantidad de barra de fuego rápido que se consume al usar munición normal en el Modo fuego rápido.
- Se ha reducido la cantidad de barra de fuego rápido que se recupera al usar munición perforante.
- Se ha aumentado el daño de la munición abanico.
- Se ha ampliado el rango crítico de la munición abanico.
- Se ha aumentado el daño del último tiro con munición abanico del Disparo perseguidor.
- Se ha aumentado la cantidad de barra de fuego rápido que se recupera al usar munición abanico.
- Ahora se puede cancelar un poco antes la munición abanico.
- Se ha reducido la distancia de retroceso de la munición abanico.
- Se ha reducido el número máximo de golpes de la munición elemental.
- Se ha reducido el daño de la munición elemental.
- Se ha reducido la cantidad de barra de fuego rápido que se consume al usar munición elemental en el Modo fuego rápido.
- Se ha aumentado el daño de la munición explosiva.
- Se ha aumentado el valor de aturdimiento de la munición explosiva.
- Ahora se puede cancelar un poco antes la munición explosiva.
- – Se ha aumentado el número máximo de golpes de la munición draco.
Ballesta pesada
- Se ha aumentado el daño de la munición normal.
- Se ha reducido la cantidad de barra de ignición que se recupera al usar munición perforante.
- Se ha aumentado el daño de la munición abanico.
- Se ha ampliado el rango crítico de la munición abanico.
- Se ha aumentado la cantidad de barra de ignición que se recupera al usar munición abanico.
- Se ha reducido el número máximo de golpes de la munición elemental.
- Se ha reducido el daño de la munición elemental.
- Se ha aumentado el daño de la munición explosiva.
- Se ha aumentado el valor de aturdimiento de la munición explosiva.
- Ahora se puede cancelar un poco antes la munición explosiva.
- Se ha aumentado el daño de la munición cortante.
- Se ha aumentado el daño de la Ignición perforawyvern.
- Se ha aumentado el número máximo de golpes de la munición draco.
Arco
- Se ha corregido un problema por el que no se podía cargar tras aplicar viales en el modo preciso/apuntado.
- Se ha corregido un error por el que parte del daño del Disparo potente no se mostraba durante los combos que usaban el vial perforante.
- Se ha corregido un error por el que la animación de empuje al recibir un golpe se podía anular si disparabas el arco al mismo tiempo.