Anunciada una nueva actualización de FIFA 22

Fecha

Actualización FIFA 22 Novedades

El videojuego de fútbol FIFA 22 no deja de ser un éxito para la compañía y es por eso que continúan trabajando en la llegada de nuevas actualizaciones para mantenerlo en forma para los jugadores que continúan disfrutando del título.

En esta ocasión nos encontramos ante la novena actualización, que llegará próximamente a consolas, y tiene las siguientes novedades:

Modo Carrera

  • La selección rusa y los clubes de esta nacionalidad no estarán disponibles en ninguna competición cuando comencemos una nueva partida. Por ello, los usuarios no podrán recibir ninguna oferta de contrato de estos equipos.
  • Añadida una nueva intro para la CONMEBOL Sudamericana.

Clubes Pro

  • Si previamente habías elegido equipaciones de la selección rusa o de alguno de sus equipos, serán automáticamente cambiadas a la del PSG. Al igual que, si habías elegido el «Otkritie Bank Arena», será cambiado por el estadio por defecto de Clubes Pro. Y evidentemente, podrás elegir otro tipo de campo o camiseta si te apetece.
  • Eliminados todos los ítems de decoración con temática rusa.

General, audio y visiual

  • Actualizadas las competiciones CONMEBOL. Modifican la estructura de los torneos y añaden a los equipos clasificados para las ediciones de 2022. Estos cambios aparecerán en el Modo Carrera (suponemos que solo si creas una nueva partida), aunque estarán en el juego tras una actualización de servidor. Es decir, que no saldrán justo cuando descargues el parche. Primero deben activar las novedades.
  • Actualizados algunos rostros de futbolistas y elementos decorativos como trofeos, logos, fondos de entrevistas, banderas, etc.
  • Si antes habías seleccionado a la selección rusa o a un club ruso como equipo favorito, automáticamente será cambiado al PSG.
  • Eliminado el estadio «Otkritie Bank Arena».
  • Eliminados la selección rusa y otros clubes rusos. Si en el campo de entreno habías elegido a un jugador de estos equipos, serán cambiados automáticamente por futbolistas del PSG. Aunque estos cambios se aplicarán mediante una actualización de servidor, no al descargar el noveno parche.

Foto del avatar
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

THQ Nordic comparte un tráiler con las notas de Destroy All Humans! 2 Reprobed

DESTROY ALL HUMANS 2 REPROBED ACCOLADES - THQ NORDIC...

Ya disponible el nuevo modelo del mando de Xbox Series «Mineral Camo»

XBOX MINERAL CAMO - NUEVO CONTROLADOR PARA LOS FANS Buenas...

Charon’s Staircase detalla su fecha de lanzamiento

CHARON'S STAIRCASE LANZAMIENTO CONCRETADO Siempre que sale un nuevo juego...

F1 22 recibe una nueva actualización

F1 22 actualización con revisión de valoración de los...
X