Moss y su secuela, llegarán a PS VR2, pero de un modo agridulce para sus compradores

Fecha

MOSS PS VR2 – PLAYSTATION VR

El próximo 22 de febrero de 2023 llegará al mercado PS VR2, las nuevas gafas de realidad virtual de Sony que supondrán el futuro de este modelo de negocio y que por desgracia, no serán retrocompatibles con los anteriores títulos de este sistema.

Eso sí, uno de sus juegos más importantes, Moss y Moss Libro II, si estarán en el nuevo periférico de la compañía japonesa, y así lo ha confirmado Polyarc, sus creadores. Aunque eso sí, quienes quieran jugarlo en las nuevas gafas de Sony, tendrán que volver a pasar por caja.

Ambos títulos ya se pueden reservar en PS Store, y además cuentan con un descuento oficial aparte de encontrarse juntos en un pack, cuyo precio mínimo es de 38.99€, por lo que no tendrá actualización gratuita para los que posean la versión de PS4.

La nueva versión de Moss y Moss: Book II utilizarán la respuesta háptica de los mandos PlayStation VR2 Sense para representar los eventos, ataques y movimientos que veremos en el visor. Además, también se utilizará la respuesta háptica del propio casco de realidad virtual con el objetivo de sumergir a los jugadores en la experiencia. Los gatillos adaptativos se usarán para representar el peso de los objetos recogidos.

El rastreo ocular se aprovechará para hacer la experiencia más ágil: los objetos interactivos brillarán levemente al mirarlos, y la protagonista, Quill, ofrecerá pistas dependiendo de dónde estén mirando los jugadores; se desconoce si esta opción se podrá desactivar. En cuanto a las mejoras técnicas, el título funcionará a 4K y 90 FPS, y tendrá mejoras en la iluminación y en las texturas, además de un mayor campo de visión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El Remake de Dead Space ya tiene su comparativa gráfica entre plataformas

DEAD SPACE REMAKE COMPARATIVA GRAFICA ENTRE PLATAFORMAS Hace pocos días...

Hogwarts Legacy bloqueará el cambio de casa tras la ceremonia de selección

Hogwarts Legacy nos permitirá escoger nuestra casa favorita al...

Hogwarts Legacy se prepara para su llegada a las plataformas

HOGWARTS LEGACY SE PREPARA PARA SU LLEGADA A LAS...

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...