Square Enix revela detalles técnicos sobre Crisis Core: FINAL FANTASY VII Reunion

0
40
CRISIS CORE FFVII REUNION – DETALLES EQUIPO DESARROLLADOR

Hace unos pocos días Square Enix actualizó su página con un documento con FAQs relacionadas con el desarrollo del próximo remaster de Crisis Core, dando detalles sobre el desarrollo y rendimiento del juego en plataformas, el trabajo de doblaje y otros detalles de esta remasterización. Podéis consultar el documento original aquí, pero en este artículo os comentamos lo más relevante:

En FINAL FANTASY VII: Crisis Core Reunion no encontraremos diferencias a nivel contenido o argumental entre la versión para PC (Steam) y consolas. La versión de PC aprovechará el potencial de los ordenadores ofreciendo ajustes gráficos adicionales, además de la configuración de los controles de teclado y ratón. Además, esta versión soportará 120 fps, por lo que disfrutaremos de una experiencia más cómoda… si contamos con las pantallas adecuadas.

Crisis Core Reunion requisitos

 

En este documento de FAQs, los desarrolladores han reflejado que su objetivo fue crear un juego que estuviera entre remake y remaster. Es por ello que las estructuras básicas de los cuerpos de los personajes de FINAL FANTASY VII: CRISIS CORE REUNION son las originales de PSP, pero con diseños actualizados y mucho más detallados, como las caras, las ropas, el cabello y su movimiento.

Crisis Core Final Fantasy VII reunion

Acerca del sonido y la música, el equipo desarrollador de esta nueva versión de la aventura de Zack Fair utilizó el sistema de sonido envolvente para mejorar la inmersión del jugador en el juego y con ello, su experiencia global. Además, el nuevo doblaje en inglés cuenta con más escenas dobladas en la versión de PSP original tenían voz en off, por lo que los jugadores experimentarán una mayor cercanía con las emociones de los personajes.

Os recordamos que FFVII: Crisis Core Reunion saldrá a la venta el 13 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí