El director de Kingdom Hearts 4 avisa sobre la próxima información del juego

Fecha

Kingdom Hearts 4 información – director del juego avisa 

El pasado domingo, durante la celebración del 20 aniversario de Kingdom Hearts en Japón, la empresa japonesa Square Enix anunció Kingdom Hearts 4 mediante un tráiler. En dicho vídeos nos encontramos a Sora en Tokio y poco después luchando contra un feroz Darkside, pero sin tener información oficial. Hoy, el director de la cuarta entrega, Tetsuya Nomura, ha dado nuevas pistas sobre la próxima info del juego.

Según ha podido recoger la web de KH13, en una sesión de preguntas y respuestas durante el evento de celebración de KH en Japón, Nomura ha respondido a multitud de cuestiones de los acérrimos aficionados a Sora y compañía. Al ser preguntado por un plazo estimado para volver a tener información fresca de Kingdom Hearts 4, las palabras del directivo han sido muy claras: “mucho después del periodo del E3”.

Por lo tanto, cuando pase el evento del E3 tendremos que seguir esperando un poco para saber más de la cuarta entrega de KH. De momento no conocemos más sobre la historia de KH4, pero todo apunta a que continuará los sucesos de Kingdom Hearts III y no habrá un reinicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...

El creador de BlazBlue, Toshimichi Mori, abandona la compañía

BlazBlue creador - Abandona Arc System Works Grandes cambios están...
X