Fortnite llegará al final de su capítulo 2 en un épico enfrentamiento

Fecha

Fortnite anuncia el final de su Capítulo 2 mediante una batalla épica. El evento el Fin supondrá el cierre del segundo capítulo del battle royale más de moda del momento y Epic Games nos anima a participar en esta batalla en la que ya nada volverá a ser lo mismo y que supondrá también el inicio del Capítulo 3, tan esperado por los fans del videojuego. Tras su agujero negro, que mantuvo en vilo a toda una comunidad de jugadores, llega ahora este final que también promete emociones fuertes. La batalla multitudinaria decidirá el porvenir de la famosa isla y el evento único tendrá lugar el próximo 4 de diciembre a las 22:00 horas en España. El combate nos enfrentará a la reina del cubo en un final que guardará muchísimas sorpresas y que nos dará detalles sobre el tercer capítulo del juego multijugador.

Fortnite final capitulo 2
Fortnite ha anunciado el final de su Capítulo 2

Fortnite ya ha dado fecha al final de su Capítulo 2 y sus fans no faltarán a una cita que promete muchas sorpresas. Los jugadores podrán unirse a la batalla en grupos de hasta 16 personas y desde Epic recomiendan entrar 30 minutos antes de la hora anunciada para asegurar su presencia tras las colas que se formarán. Las repeticiones del evento no estarán disponibles y si se quiere volver a ver este combate se tendrá que grabar. Quien participe tendrá premio y podrá recibir 225.000 PE como recompensa.

Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991. Jefe de sección de Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection pone fecha

NEXOMON + NEXOMON EXTINCTION COMPLETE COLLECTION FECHA: NUEVA FECHA Nexomon...

Koch Media cambia de nombre y se convierte en Plaion

Plaion - nuevo nombre para la empresa de Koch...

Ghostwire: Tokyo recibe una actualización con nuevo contenido y corrige varios errores

Ghostwire Tokyo - actualización gratis Ghostwire Tokyo es una de...
X